Hace 12 años | Por LevNikolaievich a publico.es
Publicado hace 12 años por LevNikolaievich a publico.es

Una empleada de hogar del palacete de Pedralbes declara que el yerno del rey le planteó delante de la infanta pagarle en dinero negro, aunque luego fue contratada. Iñaki Urdangarin y su esposa, Cristina de Borbón, utilizaron también la empresa Aizoon, compañía dedicada a la consultoría y la compra y arrendamiento de inmuebles, como paraguas para contratar a los empleados domésticos que trabajaban en su domicilio.

Comentarios

M

Claro, pero la infanta creía que dinero negro era dinero que se había caído al suelo, no sabía que fuese algo ilegal. No hay que ser malpensado.

Viner

Está claro que quería vivir como un Rey, si a su suegro todo eso se lo pagan...

oso_69

Es que hay que ser cutre, joder. Que en una casa donde trabajan los dos conyuges contraten a una asistenta y no la aseguren es normal, son pocos los que pueden permitirse sueldo y Seguridad Social. Pero que lo hagan esta gente...

jcromero

Porque, según Sánchez, en la entrevista de trabajo que en 2004 precedió a su incorporación al cuerpo de casa del matrimonio, Urdangarin le dijo, "en presencia de la infanta, que si finalmente la contrataban, no le harían contrato de trabajo, sino que cobraría en negro".

D

Infanta ¡choriza!