Hace 11 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por fincher a vozpopuli.com

Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, se creyeron inmunes a Hacienda. Nunca contemplaron la posibilidad de una inspección tributaria y, de hecho, esas inspecciones no llegaron hasta que algunos de sus presuntos delitos habían prescrito. Es lo que refleja ahora la Agencia Tributaria en su informe de conclusiones remitido al juez Castro en el que afirma que ambos diseñaron operaciones con “absoluta indiferencia” respecto a las empresas emisoras, receptoras, conceptos o importes.

Comentarios

c

El chico viendo cómo iban las cosas en casa de sus suegros, pues, eso, a saco. Y lo de la nena y el DNI y toda la chapuza demuestra que no tenían por qué tenerle miedo a Hacienda, que saltase la alarma que saltase, ni caso. Montoro dirá la tontería que se le ocurra, pero esto huele a blanqueo que atufa. Está más claro que el agua. Lo que pasa es que nadie lo dice en voz alta.

darkcopperpot

¿A caso se equivocaban?

D

#4 su socio sí. Urdangarín está por verse, pero diría que no

PeterDry

Normal , teniendo al campechano de ejemplo.

kampanita

#1 "Allí donde fueres haz lo que vieres"

Tiy

Normal que se creyeran intocables si conocían que Urdangarín estaba dentro del agujero negro de Hacienda como miembro de la Familia Real.