Hace 14 años | Por lampo a suicidioprevencion.com
Publicado hace 14 años por lampo a suicidioprevencion.com

por favor espere y tómese unos minutos para leer esto. Yo no sé quién es usted, sólo sé que es alguien que siente un dolor profundo, y que no se ve capaz de hacerle frente por más tiempo. (...) No voy a discutir con usted acerca de si debería suicidarse o no, pero si está conmigo todavía espero que signifique que se siente un poco inseguro acerca de sus pensamientos.

Comentarios

T

En primavera y verano suele aumentar la tasa de suicidios, si esto llega a portada lo mismo le quita de la cabeza a alguno/a la idea de hacer una tontería.

Yagami_Raito

#2: El suicidio no es ninguna tonteria.

Es el derecho de cada persona, en su plena facultad mental, de terminar con su vida cuando así lo crea apropiado.

kumo

Con este calor no apetece.

prejudice

Por lo visto google provee un numero de ayuda a los suicidas
http://www.abc.es/20100408/medios-redes-web/google-alerta-suicidas-201004080912.html
Pero despues de hacer unas cuantas busquedas en ingles y en castellano, no me a aparecido ningun mensaje

b

Sinceramente...no voy a entrar en los motivos que llevan a la gente a suicidarse...puedo entender los que adolecen de males terminales o condiciones físicas que hagan la vida muy penosa...
Para los demás solo que se paren a pensar un poco antes de tomar una decisión...
Tu vida es única....y tiene mucho valor. Párate a pensar un poco...
Si tu vida ya no tiene sentido para ti tal vez tenga mucha utilidad para otros...
piensa que puedes dedicar tu tiempo para ayudar a los demás...colaborar en proyectos benéficos...
irte de ayuda humanitaria por el mundo a algún país remoto...(o incluso en España, que hay mucho por hacer)...o incluso piensa en la ridícula posibilidad del montón de solteros y solteras que hay y que piensan que nunca van a encontrar a nadie (porque piensan que son feos/as o tímidos/as o que no valen nada ni tienen nada que ofrecer a nadie)....en el peor de los casos tu tiempo y dedicación pueden hacer la diferencia para muchos...en el mejor de los casos puedes descubrir algo que no esperabas...tal vez un sentido para tu existencia...hacer que te sientas útil ..o simplemente encontrar alguien que acompañe tus días cuando no te lo esperabas..y ver en el o ella esa sonrisa que tu has causado....si supierais cuanto hay que hacer...y además a veces ir adelante en compañía hace las cosas verdaderamente más llevaderas....y recordad hablar y compartir las penas a veces las hace desaparecer o te hacen entender que en verdad no eran para tanto....así que animo!!!!!