Hace 12 años | Por nacco a periodico.am
Publicado hace 12 años por nacco a periodico.am

Un profesor universitario se plantó frente al edificio de la Presidencia Municipal para protestar por la represión recibida de la Policía, tras haber sido detenido por besar a su mujer en una banca de la Plaza Expiatorio.

Comentarios

D

#3 Gracias, me estaba volviendo loca.

D

#3 tampoco estaría de mas que la gente se leyera la noticia a parte del titular (y url)

D

Cada una de las áreas geográficas de esta mierda de país que llamamos España tiene sus miserias, pero esto no me lo esperaba ni en rural más profundo de la provincia más alejada de los principales centros urbanos...

PD: #3 Coño, gracias, me parecía alucinante hasta para la ancha Castilla... lol lol lol lol

arieloq

Estoy en México... y sip estas cosas no crean que son raras por aquí....

D

Ya se que los culpables son los policías por detenerle ilegalmente, pero a la energúmena que empezó el lío, a mi me gustaría pegarle un ladrillazo en la cabeza, para que la próxima vez se meta en sus asuntos. Que se vaya a rezar y deje de decir a los demás lo que tienen que hacer, que ésta se ha quedado con la parte de la biblia que le interesa, pero el "no juzguéis si no queréis ser juzgados..." se le ha olvidado.

sorrillo

Debía ser fea de cojones.

PythonMan8

Olvidaba que los perroflautas estaís en contra de todo menos de la droga y la prostitución. Mis disculpas.

PythonMan8

(El comentario #9 iba para #8)

D

Algo más habrá hecho.

jaz1

iria desnudo????

nacco

y añadiría los tags; en donde también se indica

C

Fanatismo religioso al poder

D

En Arabia Saudita pasan cosas parecidas.

DaniTC

Puf, menos mal que no era homosexual entonces. A saber qué le hubiera caído.

PythonMan8

Una noticia vanal sobre algo ocorrido al otro lado del Atlántico donde se pone a parir a la policía (el titular ni siquiera se molesta en indicar el país donde sucede, con toda la mala intención para que parezca que ocurrió en España, aunque sí se molesta en indicar detalles como que el retenido -que no detenido- era profesor universitario y por supuesto sin olvidarse de la palabra favorita de los progres "represión policial").

Estas otras 2 noticias, del gran éxito de la policía española en una operación antidrogas gracias al apoyo de Internet y las redes sociales cerradas tras varios días sin recibir tan apenas votos:

La Policía pone en marcha en Twitter una redada contra el tráfico de drogas. España.

Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es


La Policía recibe más de 500 avisos en 24 horas en la 'Tweetredada'
Hace 12 años | Por Korngus a europapress.es


Ya sabemos que para los progres y perroflautas este tipo de noticias son muy incómodas, pero un poco de objetividad no viene mal. Luego los perroflautas meneantes criticando al PP por su manipulación en RTVE. Patético.

Delphidius

#6 Pues a mí me parece mucho más importante esta tropelía contra la libertad que la pantomima antidroga en la que aún siguen emperrados los estados occidentales. Ya ves, es cuestión de opiniones. Por cierto, es "banal".