Hace 11 años | Por --318913-- a vegamediapress.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a vegamediapress.es

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este lunes que está "cansado" de lo que considera la "guerra del agua", ya que, a su juicio, "no tiene sentido". "Comunidades de España y entre españoles peleando por si te doy más agua o me llevo la que necesitas, cosas extrañas", ha aseverado, para después subrayar que "ha llegado el momento de poner punto y final a esto y en ello estamos".

Comentarios

markspitz

Objetivo cumplido: después de enfrentar a unos y a otros y conseguir cerca del 60% de los votos en Murcia.
Relacionada "Agua para todos": ‘los nuestros’ desgobiernan en Madrid y el eslogan hipócrita y demagogo es innecesario e incómodo

Hace 11 años | Por cuartillo a laopiniondemurcia.es

destornillador

Ya está el PP en Castilla La Mancha y Aragón y ya no interesa, claro. Mientras tanto, como bien dice #2, han conseguido el mayor apoyo popular de todo el país. Para que luego digan de catalanes y vascos y de divisiones.

D

AGUA PARA VOTOS.

Plissken

Es decir, que aprovechando que ahora en C-LM hay un gobierno de su mismo color, van a llevar el trasvase hasta el final (sin armar mucho jaleo, como viene siendo habitual en estos casos).

D

#3 Qué va, si al PP de Murcia nadie le hace caso...no va a haber ni trasvase ni nada y Valcarcel no se va a quejar porque sus jefes tienen el gobierno central.

Plissken

#4 Ok, ahora que leo bien el último párrafo, lo veo más claro:
Y es que, recuerda, "en función de los documentos, de lo que se ha aprobado y de lo que en Castilla-La Mancha se hizo con el anterior gobierno al actual, les puedo garantizar que el trasvase estaría cerrado, muerto del todo".
Por ello, ha confirmado que ahora mismo se está "desmontando" todo eso, aunque ha resaltado que "esas cosas hay que hacerlas de forma consensuada, no hay que perjudicar a nadie y no se trata de ganar la batalla a esta comunidad frente a otra".

m

De hormigón armado, os lo digo yo!!

sotillo

Hijo puta y matas un rio patrimonio de todos para regar tu urbanismo especulativo
Tengo que ver como el Tajo se muere mientras presumes de robarnos incluso los mínimos ecológicos