Hace 16 años | Por --5867-- a conciencia-animal.cl
Publicado hace 16 años por --5867-- a conciencia-animal.cl

El registro servirá para que aquellos individuos que hayan cometido alguna agresión en contra de animales no puedan adoptar nuevamente a otro ejemplar. Un microchip detectará la agresión pudiendo individualizar al atacante. La lista será absolutamente confidencial y sólo se conocerá la inscripción del agresor cuando decida adoptar. Las sanciones podrán variar entre los 6.000 y 18.000 euros pudiendo incluso superar estas cifras cuando la situación lo amerite.

Comentarios

D

#2 Se te olvidan los circos... menos mal que aún quedan algunas jirafas revolucionarias que liberan a camellos, cebras, llamas y cerdos a salir de sus jaulas contra la explotación humana!!!

D

#1, relacionada: ayuntamiento-valencia-aplicara-tolerancia-cero-maltrato-animal...pero-

"El Ayuntamiento de Valencia aplicará "tolerancia cero" al maltrato animal...pero olvida a los toros"

D

#7, jajaja, esa noticia fué la mejor de la historia lol

D

#8 hombre... tanto como la mejor.... roll roll roll

D

#10, pues a mi me parece de lo mejor que se ha enviado a Menéame lol

Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo

Hace 16 años | Por --61968-- a atronao.com

Frankss

#1 #2 los fans de los toros también pueden votar, y así con esta todos contentos, aunque queden como hipócritas.
Pero bueno, algo es algo, y esto es avanzar.

L

Me alegro de la noticia, un paso es un paso aunque sea insuficiente para acabar con el malrato animal.

D

#11 P310t4!!!!

D

Me parece estupendo e hipócrita al mismo tiempo (por lo de los toros)

D

Pues nada, como no se prohiben los festejos taurinos, que se jodan los galgos y demás animalitos maltratados.

D

Pues si, deberian incluirlos, como esta mandado.

llom

#1 Me lo has quitado de la boca!