Hace 14 años | Por crowhunter a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por crowhunter a noticias.terra.es

La consellera comparó esta propuesta con la del Gobierno central, de extender la banda ancha de un mega por el territorio nacional y señaló que 'está bien esa medida, pero es como decirles a los pueblos de interior que van a ir en un 600, mientras que los ciudadanos de poblaciones más importantes pueden ir en un Mercedes'.

Comentarios

el-aleman

Y cuando no puedadn pagar dirán:
Es que ZP nos odia y no nos da la visaoro.
CAROTAS

D

#1 #2 #3 La verdad, esto me suena a "la propuesta es buena, pero como la presentáis vosotros no la vamos a votar". Vosotros mismos.

D

#4 Esto suena a oportunismo...

el-aleman

#4 No es una buena propuesta, es humo.
Los que padecemos al gobierno camps sabemos que aquí solo se hacen los proyectos en los periódicos y en CanalNueve.
Quiero decir que cuando Camps sale en TLcamps y dice vamos a construir, p.e., 1500 colegios y ponen un mapa con 1500 puntitos azules, ahí, en ese momento se acabo la realidad de los 1500 colegios.
Ya nos hemos hecho la foto, ya no hacen falta los colegios.

D

#4 ¿Y? Si es bueno que te pongan 6 megas, aunque lo hagan para darle a Zapatero en los morros, eso que te has encontrado. Si no es bueno, ya es otra cosa, pero entonces supongo que tampoco te parece buena la propuesta de 1 MB, ¿no?

#9 No voy a ponerme ahora a discutir si se han inaugurado o no algún que otro colegio público, o algún que otro hospital público (sí, con gestión privada también) en los últimos años. Que yo sepa no hay muchos niños sin escolarizar en la comunidad.

En cambio yo personalmente disfruto de las consecuencias de la política sanitaria en el tema de la psiquiatría del PSOE y disfruto de lo poco o mucho que se ha hecho desde entonces. Igual te apetece informarte un poco para comparar.

D

#10 Supongo que querias enlazar a #6...

Vamos a ver, entre unos políticos que toman decisiones (erroneas o acertadas) y otros que se aprovechan de los primeros (con las erroneas para atacar y las acertadas muchas veces las hacen "suyas")me quedo con
los primeros, porque los segundos te utilizan a tí y a todos como si fueramos ganado para crear una opinión y así llevarnos en fila al redil...

En cuanto a la sanidad y la educación, yo no viví en la Cdad. Valenciana cuando gobernaba el PSOE, pero me aterra saber que mi hija vaya a ir a un barracón a estudiar, mientras se dejan millones de euros en hacer un circuito o mi mujer diera a luz sin anestesia, porque no había dinero para pagar más anestesistas...

d

y un traje y un viaje en ferrari con rita barberá

p

El PP va camino de convertirse en el Partido Pirata.

D

#2 En Andalucía nos queda muy poco para tener acceso libre a internet (Chaves lo prometio y yo seré el último en dudar de su palabra).....estos del PP siempre tan atrasados.

Andorod

Ahora los del PP van a ser super enrollados y van a regalar DVDs virgenes a la chavalería para que se baje sus mítines del eMule y los vea comodamente con sus colegas mientras comen unos chuches.

a

Lo de siempre: no son creíbles.

Rude

Claaaaaaaaaaro y el dinero para el campo? y el dinero para la sanidad? y el dinero para los servicios sociales? Putos populistas asquerosos.