Hace 15 años | Por --46835-- a masmoto.net
Publicado hace 15 años por --46835-- a masmoto.net

Valentino Rossi completará una vuelta al circuito urbano de la Isla de Man, antes del comienzo de la carrera Dainese Superbike

Comentarios

S

Es LA CARRERA.Hay que estar muy zumbado, y Rossi no se atreve jaja solo irá de paseo jejeje.

S

#2 Yo no le quito merito a lo que hace pero lo mismoq ue los surferos y los de las olas gigantes , o los crosseros y los riders...pues unos tienen más valor que otros...o a caso ir a una media de casi 300 sino más en un trazado urbano con aceras y saltos no es más arriesgado que correr en un circuito cerrado?

o

Espectacular, grande Valentino, desde hacia muchos años ningun piloto de MotoGp iba a la prueba.
Y resulta que va el mejor!

fuente: http://www.motogp.com/es/news/2009/Valentino+Rossi+and+fellow+Dainese+rider+Guy+Martin

D

Este año hay muchas novedades, la reaparición de Norton con un motor rotativo, la vuelta de ducati, la posible aparición de desmosedici y de la Ducati NCR Hailwood en otros inicios de carreras, el pique entre japonesas después de las descalificación de la victoria de suzuki el año pasado.
Aparte la competición de vehículos "ecológicos".

D

#2 Quitando de clausulas que pueda tener el campeonato de GP o el mundial para que los pilotos suyos no corran es circuitos urbano, no creo que si puede participar y no lo haga le quite merito o valor a Rossi.

Al igual que la mayoría de los surfistas del circuito mundial no son perseguidores de olas gigantes ni los pilotos buenos de motocross no tienen por que ser buenos haciendo freestyle.

D

#4 ir, va, pero va como piloto "0", no compite.

Rossi va ser un piloto haciendo publicidad, pero me impresiona más Agostini, en ese asfalto tuvo sus mayores piques, su más sonadas derrotas, victorias, perdió amigos, paso miedo, como sus herederos deportivos se quejaban para que la sacaran del calendario del mundial y lo consiguieron, y vio como su mayor competidor de su época volvió allí a ganar con 38 años.

D

Valor, el fin mismo es ir rápido, en circuito te arriesgas a hacerte daño o morir aunque sea más seguro, pero gracias a eso se puede conseguir que los pilotos puedan ir más rápido y que puedan arriesgar más en ese propósito sin que sufran consecuencias.

Me encanta las carreras de Man, principalmente por el tipo de formato de carrera, rallys para motos o circuitos urbanos hay muchos, pero un circuito de 60 km increíblemente rápido con partes tan distintas(más de un minuto de subida a gas a fondo, muchas zonas donde las curvas se toman a más de 200, zonas con luces y sombras de arboles, zonas muy bacheadas y cambios de rasante) y que puedan aparecer adelantamientos "seguros"(lo digo por que no se defiende un puesto) solo existe ese, y el nivel de los participantes y motos, pero que un piloto de motociclismo no le guste o no quiera participar lo veo normal, hacen un deporte y tiene que evolucionar para que sea más seguro.

Lo que para unos es valor para otros es inconsciencia o temeridad.