Hace 16 años | Por tan-ton-tin a adn.es
Publicado hace 16 años por tan-ton-tin a adn.es

Por un precio que oscila entre 675 y 1.685 euros, el cliente puede conocer su predisposición a padecer ciertos problemas de salud como el cáncer de mama o próstata, la obesidad, la esclerosis múltiple o la intolerancia láctea. Contratar un estudio es sencillo y se realiza a través de internet. Tras firmar el contrato, el usuario recibe por correo un equipo para recoger una muestra de su saliva, lo envía de vuelta a la empresa y pocos días después recibe los resultados en un correo electrónico protegido.

Comentarios

masde120

#2 Si, sobretodo para los seguros médicos.

D

No veo de qué te puede servir saber que tu ADN te hace predispuesto a padecer esclerosis múltiple sino para deprimirte.

dunachio

yo prefiero no saberlo .... imaginate con 30 años sabiendo que a los 40-45 la puedes palmar de cáncer ... quita quita ... que sin vivir!!! , que venga lo que tenga que venir y ya se tratará en el momento.

Toole

#1 A mi no me parece barato en exceso, a ese precio puede que sí se obtengan análisis y resultados acertados.

Desde luego, como esto funcione y sea fiable, puede ser muy util para todos.

D

Qué trato tan... frío e impersonal. ¿Y qué pruebas tenemos de que han analizado lo que les hemos enviado? Dado el precio dudo que andemos a contrastar...

D

#2, claro, claro; me refiero a que con esos precios, la gente normal no puede andar a buscar un resultado contrastado en otra empresa.

#4 no te van a decir que a los 40-45 te vayas a morir de cáncer, sino que puedes estar predispuesto o no a padecerlo.

#5, para que, si depende de ello, puedas cambiar tus hábitos y no llevarte un susto debido a la ignorancia. Por ejemplo.