Hace 11 años | Por alvetab a blogocio.net
Publicado hace 11 años por alvetab a blogocio.net

En los negocios, como en la guerra, todo vale. Ese dicho podría aplicarse a esta noticia, en caso de confirmarse, pues sería el testimonio viviente de la cruenta guerra de consolas que se avecina en la nueva generación. Y es que varios usuarios se han quejado a través de la red de que mientras probaban Wii U en una estación de prueba en los Best Buy de América, fueron acosados por supuestos trabajadores de Microsoft."Yo no hablé con él, pero era insistente conmigo y con el resto de personas de la estación de prueba para que compraramos Xbox One

Comentarios

alvetab

#10 nada que objetar. Pero el fanboy si que los cree tener.

b

Como bien dicen, no creo que sea una estrategia de MS. De serlo, sería una estrategia de dinero tirado ya que el potencial comprador de Wii U, no lo es de XBOX ni de PS4. De haber tenido que persuadir a alguien, lo suyo sería haberlo hecho a los de PS4.

alvetab

#8 Es demasiado fácil suplantar identidad corporativa como para darle bola a la noticia. Se la doy al intento de trollear.
#7 hombre entre ps4 y wiiu se meten con el más débil, contra el otro no tienen argumentos de peso.

b

#9 Pero es que contra Wii U no tienen argumentos. Es, salvando las distancias como el que quiere comprarse un utilitario (Wii U) y en el concesionario le ofrecen un coche de gama un poco más alta que vale dos o 3 veces más, aunque es mucho más rapido, no procede.

Uzer

#9 y en realidad contra Wii tampoco, porque su mercado mayoritario no es ni el de Xbox ni el de PS4, aunque con Wii U tengan intención de meterse en el mercado "hardcore", su fuente de ingresos seguirá siendo, por ahora, la de siempre.

D

esto suena ya a broma. Lo siento, no meneo

Uzer

En la propia tienda online de la MCP tienen ropa que el que no entienda y te vea con ella puesta puede pensar "Dios, este tiene que ser una mega máquina en Microsoft"

alvetab

Esto fanboys que cabrones, o trolls antiMicrosoft intentando meter caña.

alvetab

no lo se, pero alguien trolleando si parece. Cualquiera se puede poner una camiseta de Microsoft y comenzar a "tocar los huevos"
Aquí link a una foto. http://blogocio.net/imagenes/imagenes/miguel_184023_post.jpg

Y he cambiado el titular, ya que lo de acusar a Microsoft me parece inconsistente. "[Rumor] Acusan a Microsoft de disuadir de comprar Wii U a visitantes de Best Buy".

alvetab

Además me parece alucinante que alguien pierda el tiempo en haces chorradas así, por fanatismo en una u otra dirección.

Entre el "soldadito" (soldado-estadounidense-escribe-microsoft-pedirle-elimine-xbox) y ésto, parece que lo más importante del mundo sea la jod..a consola.

ikipol

lol

Socavador

World War Geek!