Hace 14 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a publico.es

Madrid acoge el próximo año la Jornada Mundial de la Juventud. Para darle bola al asunto, nada mejor que un vídeo promocional en plan United Colors of Catholicism, cuyo casting acaba de comenzar: Mujeres. 24/26 años. Una de ellas será de tipo caucásicola otra debe ser oriental. Que no se preocupen las morenas, pelirrojas y demás: todos pueden chupar cámara; encima, por una buena causa, la del Papa. "Buscamos chicos y chicas heterogéneos"

Comentarios

D

Tendríamos que ir unos cuantos con una camiseta del FSM, a lo mejor cuela.

D

¿Y heavies con camisetas de The number of the beast (de Iron Maiden) también pueden? Mira que en Latinoamérica ya han hecho la fusión:

D

Creo que hay un error en el titular.
El Vaticano busca 'gafapastas' y chicas atrevidas para un vídeo promocional de la visita del Papa a Madrid

Sería así:
El Vaticano busca chicos y chicas atrevidas para un vídeo promocional de la visita del Papa a Madrid

Mas que nada lo primero, ya que sabemos todos las preferencias sexuales de la alta curia.

LolaCaracola

Uyyyyyyyyyy...chicas atrevidas, este ya es el Vaticano que era.

pindusina

¿Qué es eso de "diversas razas"? Joder, es que me puede lo de hablar de razas cuando hablan de personas. Hay distintas complexiones, color de piel y ojos, facciones, hasta grupos étnicos, pero no razas, es que eso no existe.

Soriano77

La verdad es que es la risa: look skater, atrevida... ¿y van a abandonar ahora los polos de la lagartija, pantalones de pinzas y jersey al hombro, las faldas hasta los tobillos y el moño con peineta?
Con esta audaz maniobra de marketing, en dos dias las iglesias llenas!

Shirouhana

#15 No hombre, de eso también hay!! Es la apariencia normal, porque los normales también caben en su propuesta.

Personaje 4 (+acompañante). Pareja chico y chica. 25 años aproximadamente. Apariencia normal . Chinos, jersey pico él.

l

¿Cual es el tipo caucásicola? Debe ser muy exótico.

jomersimson

Cuando leía heterogéneos pensaba que iba a poner heterosexuales. Lo que son los prejuicios.

Shirouhana

Patético...

Shirouhana

#11 Supongo que viene a mi comentario en #4

D

Las corporaciones tienen el Green Wash, mientras que el Vaticano S.A. tiene su propio Brain Wash lol

D

Yo si quieren voy con pentagramas invertidos y cabezas de carneros, pero solo si dejan hacer luego una lluvia de sangre de cura

c

Patéticos sois vosotros que habláis de temas sin tener ni idea, os puede el odio, idiotas

Soriano77

#8 y ese insulto, a que viene?

oriola

#11 A que le puede el odio roll