Hace 17 años | Por mencia a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por mencia a lavozdegalicia.es

El Arzobispado de Santiago sólo premia con la compostela a quienes alcanzan la tumba del Apóstol tras recorrer a pie o bien sobre un caballo, como poco, los últimos cien kilómetros de la ruta jacobea y también a aquellos que, subidos a una bicicleta, completan al menos los 200 postreros. Pero ahora la Iglesia parece dispuesta a fomentar un cuarto medio de peregrinaje: el avión.Amén del llamativo rótulo y otros logos de inspiración cristiana, los aviones lucirán en su interior una «original» tapicería, mientras sus tripulantes vestirán......

Comentarios

D

#4 Y para beneficio del país Vaticano, ciertamente.

A ver si se autofinancian de una puta vez y dejan de chupar de la teta, caramba.

Meneador_Compulsivo

A ver como se le da lo de la peregrinación al amigo Bud,repartiendo hostias era un fenómeno lol

D

Vaya estúpidos... lo bueno no es el final, sinó el viaje en sí mismo. El contacto con la naturaleza, con las gentes, el tener horas y horas para pensar mientras caminas, la solidaridad entre caminantes,... el Camino es un mundo en si mismo, en el que incluso el saludo entre personas se transforma en un "Buen Camino!". La llegada al final es el fin de la experiencia, el retomar la rutina.

Yo desde luego prefiero patearme la vida que ir en primera clase a la muerte...

Además, hasta los putos cojones de los turistas de Compostela!!! Desde que se masificó se perdió la esencia de la ciudad Aborrezco los destinos turísticos y la turistificación masiva.

j

Ya en muchas parroquias se fletan autocares y aviones para organizar viajes a un precio muy asequible y con servicios de primera. Eso ha permitido que muchas familias puedan viajar por todo el mundo. Es otra forma de tomarte 15 días de vacaciones sin que te sangren el bolsillo.