Hace 14 años | Por unikoke a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por unikoke a elmundotoday.com

El Vaticano ha dado a conocer un estudio que señala que la vida laboral de Yahveh estaría “a punto de finalizar y dar pie al período de jubilación”. La Iglesia dice no poder adelantar ninguna fecha pero apunta, con temor, que muy pronto todos los cristianos podrían verse huérfanos de milagros y demás intervenciones de la providencia.

Comentarios

Florida_man

¿Se acabarán los terremotos e inundaciones? BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

ctrl_alt_del

Pues nada, que se jubile de paso todo su equipo.

unikoke

#6 Son tres a la vez. Se jubilan los tres, por eso ha estado cotizando tanto, para poder llegar a final de mes con la pensión que les queda.

#3 +1 Esos están ya jubilados, aunque no lo parezca.

Krisiskekrisis

La novela "Remolcando a Jehová" da otra versión de esta historia.

D

Sinceramente, mucho humor no tiene, dentro de no mucho espero que nadie siga creyendo a la Iglesia.

D

¿Y Jebús cuándo se jubila?

Tiy

Pero ¿cuántas pensiones va a cobrar? como son en una tres personas: un anciano, un adulto y una paloma... ¿las aves tienen derecho a prestaciones? roll

tangram

¿Cómo van a jubilarlo si tiene el 100% de las acciones de la empresa? Esto huele a estrategia del tigre por parte del Vaticano ante la opa hostil que prepara Gadhafi.

Galero

¡Y una mierda! Ya estamos con los privilegios de las clases altas. Si yo no me jubilo hasta los 67, qué no lo haga ni Dios.

Y con pensión no contributiba, que me dice un amigo de la Agencia Tributaria que no le consta como cotizante.

libertaz

Pues ya era hora!!! jejejeje

D

Josechu, el becario que contrató en la época romana, supongo que tomará las riendas del negocio lol

D

Pero esto qué es!

s

Ya decía yo que había pocos milagros últimamente (concretando: ninguno). Por fin sabemos la excusa: han recortado el presupuesto.