Hace 15 años | Por corpito56 a avchueca.com
Publicado hace 15 años por corpito56 a avchueca.com

Alegaciones de la AV de Chueca ante las fiestas del orgullo Gay. En los comentarios al post ya se observa la polémica que suscita la celebración de este evento.

Comentarios

D

yo creo que si permites una fiesta no puedes quejarte del ruido, por que la palabra fiesta lleva implicito el ruido, de lo contrario no seria fiesta, habria que sustituir la F de fiesta por la S.

D

Espero que cuando haya semana santa tambien se quejen, es más, a ver si suprimen todas las fiestas y lo unico que hacemos es estár en nuestras casas sin hacer ruido y sin corrernos ninguna juerga porque les molesta

Abeel

Siesta! lol

Abeel

#4 Si creo que sus quejas son por las juergas que se corren

chencho

#7 No, no creo.

cmalayo

No conozco esta asociacion, pero independientemente de lo que digan, creo que los vecinos de chueca tienen derecho al descanso digno y nadie, por muy homosexual/heterosexual que se sienta tiene derecho a perturbarles el sueño.

chencho

#2 Ese es el tema, que nadie ha preguntado a los vecinos. Y una fiesta lleva implícito diversión y ruido, pero ojo, no olvidemos que tu libertad de divertirte termina cuando empieza la mía para descansar. Y las que se montan en chueca son como para no descansar en 4 o 5 días... yo entiendo a los vecinos, pero la solución es complicada.

D

#6 Te doy la razon, pero si tu libertad para descansar gana los 365 dias del año vaya aburrimiento, no crees?

Deberia haber un equilibrio, que yo me aguante sin montar una fiesta el 95% del tiempo y que tu te aguantes tu derecho a descansar el 5% del tiempo o algo similar, que el que quiera divertirse también pueda como en las fallas de valencia, o san fermines