Hace 13 años | Por alexwing a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por alexwing a abcdesevilla.es

El plan que restringirá el acceso de vehículos al centro sigue generando críticas. Ayer la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, se reunió con representantes vecinales y comerciantes de Casco Antiguo, acto en el que varios vecinos protestaron contra esta iniciativa tapando una de las cámaras que controlarán la entrada y salida de vehículos. También colocaron una pancarta en la cámara de vigilancia instalada en Puerta de Triana en la que se podía leer «Por un Centro Vivo»

Comentarios

SuperCoccus

Ya lo comenté en otro post, y es que no es normal lo que está ocurriendo en Sevilla. ¿El alcalde quiere putear a los ciudadanos o qué le pasa?

Vivo fuera, en mi casa hay dos coches, y tengo una plaza de aparcamiento allí comprada. ¡Pues resulta que sólo puedo registrar una matrícula para esa plaza! Y si estudio allí, no puedo aparcar cerca de donde estudio porque me multan por exceder los 45 min... es que es DE COÑA, vamos.

Jusore

#4 No voy a decir que no tenga lógica lo que dices, pero el chavacanerío en cómo funciona todo ése tipo de cosas en Sevilla es lo más extendido y no la lógica. El robo de guante blanco interno que arruina a la empresa pública de autobuses es bien sabido sobre todo desde los que están cerca. Hay muchas mentes retrógradas por estos parajes y sin revoluciones ni revolucionarios ahí van a seguir tomando el pelo.

D

A mí estas medidas me parecen buenas, pero antes hay que tener un periodo de transición donde se refuercen las alternativas al transporte privado. A día de hoy en Sevilla, son muy pobres.

alexwing

#2 y al día de mañana también lo serán, hemos esperado 30 años para la primera linea de metro, y encima es la más cara de España, lenta, la de los vagones más pequeños y la de los saltos de tramo. Ah y se me olvidaba, para colmo no lleva al centro.

D

#3 Lo de la tardanza del metro está justificado debido a la dificultad de la obra. Otra cosa es que el sistema puesto sea una cagarruta.

D

#3 Bueno... yo Puerta Jerez la considero "centro". Pero es verdad, es una birria.