Hace 17 años | Por --30049-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --30049-- a 20minutos.es

El director del Servei Català de Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, ha anunciado hoy que pretenden hacer efectiva la reducción de la velocidad a 80 kilómetros por hora en las autopistas y autovías de Barcelona y el Baix Llobregat en noviembre."Y a principios de año, las sanciones", ha añadido Moya.

Comentarios

D

Compadezco a todos los catalanes y no catalanes que tengan que usar la vía a diario. Buf...

D

Esto es solo el 3% de las multas que les van a meter a los catalanes por no votar o votar poco.

fistro

Es una putada, porque además de ralentizar el tráfico, esa velocidad se queda en la mayoría de los coches entre 4ª y 5ª: el coche va demasiado revolucionado, o muy poco.

Se han lucido, sí señor.

oriol18

Lo que estaría bien es que se puediera llegar a ir a 80 en las entradas de Barcelona en hora punta... El día que consigan eso, que bajen el límite si quieren.

D

Que pongan el limite a 20 ya¡¡¡ y los coches que los hagan de goma espuma, mmmmm..... coches de auto-choque??? pero si se mata alguien nos follamos a los tonto-pollas estos de políticos.

F

Esto sólo va a provocar más contaminación que antes, han conseguido el efecto contrario. Yo en 5ª a 100km/h voy a unas 2000 rpm, pero si tengo que bajar a 80 he de poner 4ª para no emocionarme y que me salte el radar... eso supone unas 2500 rpm aproximadamente.

Se han lucido, sí señor. NO se nota nada la v€rdad€ra intención.

D

Radares al ataqueee!!!