Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

La instantánea protagonista tuvo lugar en el mes de agosto de 1948. Lo que vemos: unos niños que parecían un tanto confundidos, ya que a su vez la madre embarazada oculta su rostro del fotógrafo. Al parecer, la mujer, Lucille Chalifoux, tenía tan solo 24 años, pero estaba embarazada de su quinto hijo en ese momento. Lucille y su esposo Ray, de 40 años, se enfrentaban el desalojo de su apartamento. Ray había perdido su trabajo como conductor de un camión. [...] No era ninguna broma, y los niños de la foto, de hecho, fueron vendidos a extraños.

Comentarios

lvalin

#0 Me has dado la tarde, amigo.....pero meneo cry

T

Gestación subrogada en diferido. Albert aprueba este meneo.

D

Me encanta la gente que no para de tener hijos sin poder permitirselo, DEJAD DE FOLLAR COPÓN!

cocainomano

#3 o que le den por el culo, en sentido literal..

pilarina

Vaya mierda de vida, vaya vida de mierda.

l

Entonces se supo que dos de los niños, RaeAnn y Milton, se vendieron a los agricultores John y Ruth Zoeteman por 2 dólares. Los Zoetemans cambiaron sus nombres por Beverly y Kenneth, y los llevaron de regreso a su granja, espacio donde los dos niños vivieron encadenados en el granero.

Al parecer, los agricultores los habían comprado con el propósito de esclavizarlos en la granja. Incluso Milton recordaba años después a su nuevo “padre” llamándolo esclavo, un nombre que aceptó en ese momento porque no entendía lo que significaba.


Nacieron desgraciados... cry

D

Seguro que eran buenisimos Cristianos, en cualquiera de sus vertientes.

cocainomano

Si no fuera tan puta otro gallo cantaria lol

D

Es una vergüenza. No ponen el precio a la vista ni nada

Paracelso

#7 Ahí te falta un trozo de texto, dos hermanas de las que no tenían noticia, pero gracias a las redes sociales a una de ellas la la pudieron encontrar pero la otra había muerto hacía 15 años.