Hace 7 años | Por tiopio a bekia.es
Publicado hace 7 años por tiopio a bekia.es

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, fue encontrada en su casa malherida y en mal estado. Está ingresada en La Paz. La Veneno atraviesa su peor momento. La artista está ingresada en el Hospital de la Paz de Madrid en estado muy grave. La causa es un gran golpe en la cabeza que se habría dado en su casa, como señala El Español, por el cual está en coma. La intérprete de 'Veneno pa' tu piel' fue encontrada en su casa por su pareja, que la halló malherida en el sofá. Todo sucedió el pasado sábado, y al parecer, había sangre en la bañ

Comentarios

Mister_Lala

#7 Podía haberse hecho de oro si hubiese tenido un poco de cabeza, porque estoy seguro que pagarían pequeñas fortunas por tirársela, en aquella época (era prostituta). Fue a la cárcel por provocar un incendio y robar unas joyas, para timar a la aseguradora, si no recuerdo mal.

D

Triste vida, no encaja que "se haya dado un golpe en su casa y este llena de moratones.

V.V.V.

#3 Supongo que el periodista dijo dos veces La Paz (la segunda vez especificando que se trataba del hospital), para que nadie interpretara que estaba en Bolivia.

r

#3 jajaja

D

Pobre mujer, a esta mujer le han hecho alguna puntada y gorda.

ikipol

#1 putada

D

No sabía quien era La Veneno aunque me parece haber escuchado ese nombre en alguna ocasión. Aquí está la biografía que encontré con el Google:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Veneno

TocTocToc

#2 Yo tampoco. Menéame parece estar lleno de adictos a la telebasura.