Hace 12 años | Por salvagoxo a noticias24.com
Publicado hace 12 años por salvagoxo a noticias24.com

Un reporte del canal Euronews revisa las medidas que diversos países en el mundo han aportado con respecto a las polémicas prótesis PIP. El informe destaca que sólo Francia y Venezuela retirarán las mismas de forma gratuita.

Comentarios

Luarto

umm errada?
En Colombia tambien.. "A través de un comunicado el Gobierno anunció que "cubrirá" el retiro de las prótesis, incluso las que hayan sido insertadas con fines estéticos, "en caso de que ésta sea la recomendación médica y cuente con el aval de la paciente".
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/sistema_de_salud_respondera_por_las_protesis_pip/sistema_de_salud_respondera_por_las_protesis_pip.asp

D

Si estas prótesis tenían cierta homologación por parte de algún ente estatal para su uso en humanos (por capricho o no), lo lógico y más normal es que en caso de defecto masivo, sea el estado el que pague la primera indenmización por falta de control, y éste luego reclame a la empresa si cree que hubo alguna neglicencia por su parte.

D

Es que yo no tengo que pagar con mis impuestos los caprichos de otras.

D

c

Si no las han puesto de forma gratuita, no veo por qué tienen que retirarlas. Que los perjudicados denuncien a la empresa que les realizó el implante.