Hace 16 años | Por --59425-- a telesurtv.net
Publicado hace 16 años por --59425-- a telesurtv.net

Más de 16 millones de venezolanos están convocados este domingo a las urnas electorales habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y resguardadas por unos 140 mil efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana. El proceso contará con la supervisión de mil observadores internacionales y unos 3 mil periodistas están acreditados. En medio de un clima de normalidad los centros de votación en Venezuela abrieron este domingo a las 06H00 locales (10H00 GMT) tal y como como estaba previsto para recibir el voto de 16 millones de electores convocados

Comentarios

D

#7 Sí, eso es lo que suelen decir los cuatro fachas de turno cuando se habla de Zapatero. Una argumentación bastante triste y deprimente, por cierto.

D

#9 Ya, pero el democráticamente electo Gobierno venezolano también.

Por cierto, comprate un cursillo de ortografía.

cylmor

Lo cierto es que el proceso parece bastante transparente y vigilado. Chávez gustará más o menos, pero los que le llaman dictador deberían callarse o aportar pruebas.

cylmor

#5 Y por qué exactamente es un dictador encubierto?

Si le votan sin coacciones no tiene nada de dictador... Llámale payaso o di que no tiene ni idea de gobernar, pero si le llamas dictador aporta pruebas hombre!

PD: No estoy diciendo que sea un payaso, sólo digo que eso es algo subjetivo, ser un dictador no.

ikusiarte

#12 "A mi lo que me importa es que el meneame se esta convirtiendo en politica, que halla un par de noticias wale pero que todo tenga k ver con el tema hace que esto decaiga en interes. "


Hay que tener güebos para decir que estás hasta las narices de política, dando opiniones políticas al mismo tiempo. Opiniones que son calcadas a las de los medios bajo el control de los que gobiernan realmente.

Eso en Euskal Herria pasa bastante. Cuando alguien dice que pasa de la política suele ser nacionalista español y de derechas. La realidad de todos los días no les parece política, ni lo que dicen los mass media, ni lo que dicen ZP o Aznar. Igualito que los nacionalistas españoles que se creen que no son nacionalistas. Simplemente creen que sus son dueños de la verdad incuestionable. Y los que están en contra de la verdad, siempre metiendo la política por todas partes.

Esto debe ser un residuo de aquellos 40 años de paz, en la que la política era tabú. Hasta el punto de que muchos acabaron creyendo que Franco no hacía política y el nacionalismo español no existía.

cylmor

#7 Hitler NO ganó las elecciones. Fue derrotado y promovió revueltas y violencia callejera, por lo que Paul von Hindenburg se vio forzado a pactar con él.

Y Mussolini tampoco se hizo con el poder en unas elecciones democráticas.

Además, Chávez no se ha perpetuado en el poder, que yo sepa.

H

La verdad es que muchas de estas noticias parecen duplicadas

D

#2 Que no te gusta el enfoque objetivo y veraz que se le da a la noticia en el medio? Bueno, habertela leído antes de votar.

jamaicano

Es cierto tengo k aplicarme.
A mi me da igual chavez o no, cada uno para bien o para mal toma sus decisiones y luego las paga tanto las buenas como las malas.
A mi lo que me importa es que el meneame se esta convirtiendo en politica, que halla un par de noticias wale pero que todo tenga k ver con el tema hace que esto decaiga en interes.

Chavez....creo que se le va la pelota....tanto hablar de que se meten en su pais............conspiraciones y conspiraciones.........que pesaos..........

d

Chavez es un dictador encubierto. Los venezolanos no me dan ninguna pena. Van a tener lo que quieren y merecidamente: Una copia barata de fidel Castro.

jamaicano

Mira.... ZAPATERO respeta las libertades de las democracias asentadas..........LIBERTAD DE PRENSA......ETC. Ahi que ser muy osado para comparar a Zapatero con Chavez. Uno crea libertades y las defiende incluso si no le gustan, y el otro las destrulle.

Lo del ejemplo................a los libros me remito, cada uno que lea lo que quiera

jamaicano

Hitler gano las elecciones del 33, y musolini diputado en las elecciones del 1922.

Un dictador no es tal por como llega al poder mas bien como se comporta con el

Hitler se perpetuo y dijo que no hacian falta mas elecciones osea––-eleccion indefinida