Hace 8 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a youtube.com

En paro desde el 21/12/2012, más de un año sin subsidio, me mantiene mi ex-marido desde entonces. Tendría que tener un contrato desde el 01/09/2015 en la Junta de Andalucía y no lo tengo porque vulneran las leyes. Fui a mendigar una ayuda de 400 euros otra vez la semana pasada y volví sin nada.

Comentarios

jorso

#10 ¿Se te ha ocurrido mirar los comenrarios del "otro"? roll

Autarca

#11 Aaaah!

jorso

#6 Aborrecer la propaganda - sea del color que sea - no es ser facha.

Autarca

#1 Poque cerraron el otro?

IanCutris

edit: no tenía ni idea.

jorso

#2 ¿Necesitas kleenex?
Por cierto, tu también has votado en pocos segundos. Antes de que yo pusiera el enlace a las dupes.

IanCutris

#5 necesito que no seas tan facha

e

excepto a lo mejor a Pepe Mujica de Uruguay, a ningun politico le importa nada ningun pobre.

IanCutris

Vayan mis disculpas ajorsojorso por la metida de remo.

D

#4 Go yo #3, la que ha enlazado está cerrada.

D

Cerrada.

D

#14 ¿Si a tí te pasa lo que a esa mujer que harías?

Lo que haría sería buscarme la vida y pedir que dejen de esquilmarnos con los impuestos. Lo que no haría es pedir que me den un paguita para poder vivir a costa de los demás.

Lo que no tiene sentido es decir que la clase política te ha robado y querer seguir dándole poder a la clase política.

D

Menuda histérica. Menos mal que la han apartado de la enseñanza.

D

#13 Es muy fácil llamar histérica a una señora formada que está luchando por su dignidad como persona y por su familia. Una y otra vez buscando trabajo y te ves sin nada, engañada, estafada... ¿Si a tí te pasa lo que a esa mujer que harías?