Hace 14 años | Por pastorcillo a elratotonto.net
Publicado hace 14 años por pastorcillo a elratotonto.net

Mucho emule y mucho anuncio de no robarás, como si el pirata inminente, cuando le dicen que grabar la peli es como guindar un coche (oh, cielos), se fuera a arrepentir de sus pecados y salir de la sala con los ojos arrasaos en lágrimas. ¡Santa Sinde! ¡Santo Teddy! ¡No soy digno! Pero lo que realmente se está cargando la industria del cine es el komando de las viejas de la fila de atrás, los adolescentes folloneros y los padres que no saben dónde dejar al niño de las narices.

Comentarios

D

Hombre, y si de paso los "cineastas" españoles hicieran pelis que le gustaran a la gente, tambien llenarían salas, pero mientras sigan haciendo "ladrillos" que solo entienden ellos y sus amiguetes de la facultad de ciencias de la información, así les va.

Años antes de que empezara el top manta no iba ni el tato a ver pelis españolas, hasta que llego Amenabar y comprendió las reglas del público. Al menos, ahora con el P2P, alguno que otro se ve una peli española.

D

Por cierto, estoy ansioso por ir a ver "Avatar" en 3D en una buena sala de cine. Eso jamás me ha pasado con una peli española con excepcion de Alatriste y Ágora.

Baro

Aún me dura el trauma de cuando vi Casual day. ¡Que bodrio!