Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a spaniards.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a spaniards.es

Se me partió el alma al ver esta noticia. Esto me recordó que en nuestro país jamás se ha ayudado a las personas con minusvalías, ni con ayudas económicas ni medios humanos. A ver, que naces así o tienes un accidente no laboral (o laboral), y pasas a ser una rata agonizante en nuestro "paraíso del bienestar" con el que tanto se llenan la boca algunos. Estaba yo asustado con las historietas estadunidenses que me contaban por España en el telidiario, pero me da que hay que estar mas preocupado en caso de que allí vuelva, que va a ser que no...

Comentarios

chiptronic

Y los técnicos que le disminuyeron el nivel de dependencia han demostrado ser unos incapacitados mentales.

thingoldedoriath

La opinión que dejan en www.spaniards.es un español que firma como "Republicano en Trámites, Florida"; acerca de esta noticia: http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/03/15/conseller-cabre-desautoriza-tecnicos-ordena-revisar-caso-mujer-amputada/889793.html

Relacionada, con esta otra que fue portada en MNM hace casi 4 días: Rebajan la dependencia a una mujer sin piernas como si hubiese mejorado

Hace 12 años | Por numofe a levante-emv.com

D

¡El artículo entero es la entradilla! ¡El artículo entero es la entradilla!

thingoldedoriath

#2 Casi lo subí porque me pareció una opinión de alguien que conoce España, EEUU y los problemas que los discapacitados (de nacimiento) tienen en España. Que son tan fuertes como dice: ...y pasas a ser una rata agonizante en nuestro "paraíso del bienestar" Esto viene siendo una verdad como una catedral de las grandes pero, pocos lo saben, salvo los discapacitados y sus familias.

D

The whole article is the intro! http://www.replicalouisvuittonbagsau.com

thingoldedoriath

#5 The article is linked in the news itself. The news is that a director of the Catalan government has realized (on a complaint in the media) that technicians who rely on their advice, have screwed all the way into a case that will leave your counseling to the height of the mud.

The article is a review of a Spanish man who knows Spain, living in the U.S. and knows well the problems of disabled people in Spain. It is a short but forceful opinion and it is the truth.

En castellano:

El artículo está enlazado en la propia noticia. La noticia es que un consejero de la Generalitat de Catalunya se ha dado cuenta (previa denuncia en los medios de comunicación) que los técnicos de que de su consejería dependen, han metido la pata hasta el fondo en un caso que va a dejar su consejería a la altura del barro.

El artículo es una opinión de un español que conoce España, que vive en EEUU y que conoce perfectamente los problemas de los discapacitados en España. Es una opinión corta pero contundente y además, es la verdad.

Mi inglés es una mierda... lo se