Hace 14 años | Por peseroadicto a marca.com
Publicado hace 14 años por peseroadicto a marca.com

Estadio Hampdem Park, Glasgow. 18 de mayo de 1960. Ha pasado más de una hora desde que el Real Madrid se proclamara campeón de Europa por quinta ocasión consecutiva. En las gradas aún quedan 40.000 de los 127.000 aficionados que abarrotaron este templo del fútbol, cuyo césped está ahora vacío. Atónitos y en silencio, se resisten a marcharse después de contemplar 'in situ' el considerado por muchos como el mejor partido de la historia y por todos como la mejor final de la Copa de Europa.

Comentarios

Gelfacial

lol como le escuece al marca que ganara el barça la liga.

D

#7 Yo creo que han modificado todos los relojes y calendarios del mundo para que justo coincida con el aniversario del mejor partido de la historia del futbol.

s

Sí, pero hace 1/2 siglo ...

peseroadicto

Un resumen del partido en:

D

¿Para ser el partido del siglo no debería ser, pienso yo, del siglo?

KimDeal

antigua, sensacionalista, erronea... de todo! força Barça!

eduardomo

el considerado por muchos como el mejor partido de la historia

¿Ese no era Bill Gates?

traviesvs_maximvs

¿partido del siglo? estos no vieron la final de la UEFA entre Liverpool y Alaves

ViejaYeguaGris

7-3 partido del siglo? Pero si eso es un resultado de partido "solteros contra casados"!
El "maracanazo", el partido que jugaron las dos alemanias cuando estaban separadas... y se me ocurren más partidos del siglo mejores que ese.

D

Menudo portero tenían los alemanes...ya sé que no estaba profesionalizado como ahora, pero madre mía.

D

¿127.000 personas? Fail.

El Hampden Park es un estadio de fútbol, ubicado en la ciudad de Glasgow, Escocia, tiene una capacidad para aproximadamente 52.500 http://es.wikipedia.org/wiki/Hampden_Park
Ni empujando hoyga!