Hace 14 años | Por Magec a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Magec a elmundo.es

Uno entiende que, siendo legislador de Texas, Joe Barton pueda estar untado hasta la medula de dólares de dólares provenientes de las petroleras. E incluso que su fidelidad a sus amos supere su sentido de la responsabilidad hacia la ciudadanía. Pero una cosa es votar en comisiones secretivas a favor de las petroleras, y otra muy distinta pedirle perdón a BP públicamente por la actuación del gobierno. “Creo que es una tragedia de primera proporción que una corporación privada pueda ser sujeta a lo que yo llamaría un shakedown (sacudida, bofetón)

Comentarios

hiTecH

1# Producto que, por otra parte, es un derivado del petróleo... Hum, me temo que le debe salir gratis... +_+

Sandman

Puff... lo que tiene que gastar este hombre en vaselina.

D

Y algunos todavía se preguntan porqué no despegan las renovables. Este sería el equivalente a Miguel Sebastián en USA.

Patxi_

Pues para ser "colaborador de El Mundo" tiene cada falta ortográfica y gramatical....

D

Siempre he pensado que los lobbys en EEUU tienen demasiada influencia en el ámbito político, pero esto ya raya lo demencial...

Tristísimo el papel de algunos políticos.

a

Y luego hay gente que dice que las campañas se las pague cada uno con su dinero.

Por muy malo que sea el sistema español de subvenciones a los partidos, peor es el sistema de los donativos de empresas.