Hace 11 años | Por babel_esp a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por babel_esp a 20minutos.es

La actriz sostiene que la única salida que atisba a la crisis y el pesimismo generalizado es "tener esperanza" y seguir trabajando y luchando. "Nos ha tocado la parte afortunada a pesar de la crisis", asegura, ya que "la crisis afecta más a otras personas".

Comentarios

sorrillo

Editado (no me queda claro a quien se refiere ese "somos muy afortunados").

succionator

#1 pues yo lo veo clarísimo , se refire a que no eres etíope , somali, senegales...etc, no pasas hambre, tus preocupaciones son otras , yo lo veo más que claro.

D

#4 Yo también, lo veo muy claro: España no es Etiopiojosa, ni Somalí, ni Senegalesa (que cochambre de país, se comen unos a otros), y supongo que esta erudita ciencióloga será también de las que piensa que España no es Grecia, donde vamos a parar...siempre podremos regodearnos que somos mejores que alguien, ya se sabe lo que dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

D

#4 Yo lo que no sé es de qué se quejan los etíopes, los somalíes o los senegaleses. Si fuesen iraquíes o afganos, probablemente estarían muertos o mutilados de algún bombazo usiano, o sea que no sé de qué se quejan, en otros lados del planeta son menos afortunados.

Y los iraquíes o afganos no sé tampoco de qué se quejan. Al hermano de mi abuela lo cogieron en la guerra y le levantaron la tapa de los sesos el primer día que salió al frente. Ellos al menos tienen alguna posibilidad, el otro ya está muerto.

Y a otro del pueblo lo mataron en su casa, que fueron a buscarlo cuando aún no se había liado el frente. No sé de qué se quejaba el hermano de mi abuela, al menos él vivió un par de meses más.

Etcétera etcétera.

D

Aaah, o sea que Verónica Forqué al final lo que le pasa es que es tonta..no es que se lo hiciera, es que realmente lo era....ahora ya lo entiendo todo.

D

Soy yo, el único que piensa que esta señora siempre ha sido un poco tonta?

D

#15 No

LuisPas

yo desde que oi el doblaje de El Resplandor no me siento tan afortunado, la verdad.

Dalavor

¿Somos? Digo yo que algunos serán más afortunados que otros. Lo digo porque en este lado del planeta hay quien tiene cuatro pisos, cinco sueldos, y quince coches, y hay quien no tiene piso y sigue pagando la hipoteca al banco.

D

#13 Bien visto. Si uno tiene 20 millones y otro 0 no son dos los afortunados.

A

veronica forque= gran economista y politologa al nivel de alejandro sanz o de Mr Bean

D

Hay gente que es maruja en la oficina, en el gimnasio o en sus labores, un oficio más que digno. Y luego está Verónica que lo es delante de una cámara. Pero podría ser peor y dedicarse a vender drogas.

r

y for qué no?

rar

Esta mañana comentaba la crisis con mi madre (82 años). Me decía que la gente no se quejaba tanto cuando se comían las pieles de los plátanos y las naranjas .

D

No todos tenemos la suerte de que nos paguen por hacer el subnormal con un bolso de marca y esperar de la vida que les de una oportunidad por "artistas".

D

Tu eres la que tiene que cerrar el pico, gracias.