Hace 13 años | Por Zocato a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Zocato a cadenaser.com

Bajo el lema "¡Vete a casa, Benedicto!", la Unión de Ateos arranca el año con una campaña para reclamar un estado laico en España y protestar por la tercera visita del Papa a nuestro país prevista para el mes de agosto en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Comentarios

L

Vamos a ver, que cada uno piense y crea lo que le salga de los cojones, ok, pero hay que ser tolarante con las ideas de los demás, si hay gente que quiere ver al papa, pues que lo vean. Si el papa está de gira, pues como si es un grupo o cantante, va de gira por ahí y la gente va a verle.

Una cosa es no creer y otra muy distinta ser un intolerante, que tampoco hacen daño a nadie.

D

#5 Has visto las noticias este fin de semana. Lo comento porque en Barcelona desde que el papa estuvo en la Sagrada Familia las visitas han aumentado una barbaridad, supongo que los comercios de la zona, hoteles y restaurantes de Barcelona tendrán algo que opinar al respecto...también se patrocinan los carnavales... (por hablar de algo pagano, que no ateo)

También supongo que la asociación de ateos seguramente no tenga el mismo "tirón" a la hora de promover el turismo como lo tiene el papa. De hecho si no viniera el papa de vez en cuando, en esta asociación se aburrirían un montón.

D

#7 perdona, mi comentario era para #4 no para ti

#8 si, y me sorprendió que no se dió ningún número, sólo se dijo que había aumentado, ¿en relación a qué periodo? ¿cuánto ha aumentado? ¿se ha recuperdao la inversión que se hizo? Porque si ha aumentado en un visitante o dos, como que gastar dinero no compensa...

outravacanomainzo

#8 No sé cual fue el caso de Barcelona, pero me pareció lamentable lo de Santiago. Después del dineral que se dijo que se gastó(un dinero que dio la Xunta, una barbaridad de dinero sobre todo después de haber hecho recortes desde por culpa de la "crisis"), y todos los comerciantes y hosteleros encantados por la visita(y el dinerito que les iba a quedar a ellos) y resulta que los turistas que vinieron eran de bocata y no de restaurante, de albergue en lugar de hotel, y ni siquiera las tiendas de recuerdos notaron esa mejora en las ventas con la visita del papa.

Así que repito lo dicho, no me importa que venga, no me importa que la administración de un dinero como cuando se trata de otros temas "culturales", lo que no me parece en absoluto aceptable es la cantidad de la que se ha hablado, un dinero que iría mejor invertido en otras cosas. Y esto no sólo dicho por mi(mi suegra, que es muy católica, dijo que era una vergüenza como se estaba tratanto el tema del papa, que parecía un circo más que una visita religiosa.)

Así que por lo que dijo la tele, económicamente no supuso ninguna mejora, y por lo dicho por mi suegra(que sin duda no sólo fue su opinión, que fijo que lo comentó con las comadres) la forma en que se ha tratado la visita no fue demasiado "religiosa".(y esto último no es cosa mía, es lo que dijo ella, que yo no sé como se trató la visita realmente, que yo no lo vi)

starwars_attacks

los que ahora te apoian se venderán a los chinos, ya lo verás, palpatine.

te quedarás solo.

D

¿Y por qué no usan su nombre real en vez de el que se ponen para triunfar en el Star System del Vaticano?

D

Pues no les queda nada.

D

#3 me parece estupendo y maravilloso que cada uno crea lo que quiera, y me parece fantabuloso que haya quien quiera ver en directo al Papa, pero que se lo paguen ellos. Así de fácil.

D

#6 A mi que me cuentas, si me parece muy bien, este es un país libre y cada cual protesta por lo que ve correcto, yo solo digo que no les queda nada...