Hace 6 años | Por Peka a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Peka a elconfidencial.com

Ni el ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ni el ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias ni el ‘Me enamoré’ de Shakira ni el ‘Vente pa ca’ de Ricky Martin. Este verano, en los espacios festivos se escucha ‘A quién le importa’ de Alaska y Dinarama, ‘Ella’ de Bebe, ‘Jodida pero contenta' de Buika, ‘Respect’ de Aretha Franklin, ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor, ‘You now what I mean’ de Amparonia, ‘Mujer’ de Amparo Ochoa, ‘Yo no soy esa’ de Mari Trini o ‘Ni encerradas ni con miedos’ de Rebeca Lane.

Comentarios

Thelion

Qué envidia. Estoy de ritmos latinos hasta el moño.

D

#3 Yo hasta la polla, es bajeza cultural.

Batko

#3 La culpa de todo esto viene del desprecio de los pinchadiscos (bares, discos, radios, etc...) que piensan sólo en beneficio fácil e inmediato, y en el escaso rigor de muchos consumidores.

Si te ponen despacito, desaloja a toda leche y no gastes tus cuartos en estos sitios de mala muerte.

Thelion

#15 Es que ya no es en los sitios, en tiendas, en bodas, etc. por todo oyes lo mismo. Cuando salgo procuro ir a sitios donde puedes hablar tranquilamente escuchando jazz, blues, etc. si: ya tengo una edad.

D

Hostiá Alaska... Vino a mi pueblo hace años y menudo desastre, yo creo que hasta las 4 palabras que dirigió al público eran en playback.

Azucena1980

Debo vivir una realidad paralela... O es una no-noticia de elconfidencial, que el becario está aburrido.

D

#5 Efectivamente. Esto es como el Franquismo.

Por cierto, alguien sabe por qué me han desaparecido los dos botones de votar los comentarios? A alguien más le pasa?

N

#7 Puede que te haya bajado el karma más de la cuenta, me parece que hay que tener un mínimo para poder votar los comentarios, pero no estoy seguro de que sea por eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sí que debe ser por eso, el karma mínimo para votar comentarios es 6.005

c/c #7

i

#7 O lo que dice #7 o mira también si tu usuario está identificado.

D

#10 Sí, estoy correctamente identificado y puedo responder pero no votar.

Peka

#5 Nada mejor como no leerse la noticia. No se prohíben las mierdas machistas regetonas. Se recomiendan otras.

N

#13 La he leído, la intención es la de censurar.

Peka

#16 Ojala pudieran censurar esas basuras machistas, pero no, no pueden.

El otro día un sindicalista sudamericano decía en una conferencia: "Venia para europeizar sudamerica, pero me he encontrado que europa se esta sudamericanizando."

N

#18 Ojala pudieran censurar



Me gustaría saber qué coño tiene de machista "me enamoré" de Shakira. Es una mierda, sí, pero si una tía quiere cantar lo que siente a los cuatro vientos, que lo cante.

juancarlosonetti

#18 Luego la gente se harta de vosotros y pasa lo que pasa; vuestros nietos salen en la tele llorando. Tú me entiendes.

Peka

#21 ¿Nosotros los que queremos igualdad? ¿De los que estamos en contra de las violaciones?

D

¿Para cuando una lista de cortes de pelo autorizados?

i

#9 Esa existe, estoy seguro. No está publicada pero existe. Corte y color. lol lol

D

#12 Pero que Coreanos nos estamos volviendo

D

Bien hecho, además deberían poner éxitos de nuestro aliado Eurasia