Hace 13 años | Por --132341-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --132341-- a abc.es

Los extraordinarios resultados de la sonda Kepler, que en su primer año de misión ha encontrado ya 1.235 candidatos a planetas, 54 de ellos en la zona habitable de sus estrellas, ha permitido a los investigadores extrapolar el número total de mundos que podría haber sólo en la Vía Láctea, nuestra galaxia. Y ese número ronda los 50.000 millones. De los cuales, además, unos 500 millones estarían a la distancia adecuada de sus soles para permitir la existencia de agua en estado líquido, una condición necesaria para la vida.

Comentarios

D

¿Se aproxima una burbuja planetaria?

D

Vale, ahora solo nos falta el motor de curvatura y una buena bateria de phasers y torpedos de fotones por lo que nos podamos encontrar ahi fuera cuando salgamos de visita.

lol

J

#6 O un Stargate

D

#7 A mi ejque las naves de StarGate me parecen un pelin moñas (Sin hablar de los Asgard) y no se, pero meterme en un generador de agujeros de gusano que lleva funcionando miles de años sin ningun tipo de revision ni mantenimiento me da un poco de palo.

Asi luego pasan las cosas que pasan, que el agujero de gusano pasa cerca de una estrella y viajan en el tiempo y esas cosas.

Me quedo con la mas que probada tecnologia de curvatura de Star Trek lol

(Tengo que empezar a tener vida social)

D

Si buscais sitio para vivir, en la Costa del Sol hay aproximadamente los mismos pisos vacios y está más cerca.

p

Y eso tan solo para planetas con vida basada en carbono y agua.

TonyR

Pero alguien aún duda de esto a estas alturas?

D

#1 Yo lo que no veo claro es que sigan declarando el nuestro habitable, y menos los lunes.

Candelarese

500 millones.... se te queda cara de bobo mirando al cielo...