Hace 16 años | Por sb2000 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 16 años por sb2000 a eldiariomontanes.es

Mañana "entrarán en funcionamiento los 12 kilómetros más valiosos de la red nacional de carreteras y, al tiempo, los más esperados por los conductores"

Comentarios

Genko

Hombre #1 ha tardado porque precisamente ha salido cara de cojones
Un poco de retraso sí ha tenido. Aquí dicen que la inaugurarían en verano del año pasado y ya para entonces llevaba un año de retraso http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061027/cantabria/tramo-molledo-pesquera-estara_20061027.html

M

Por fin el mar de castilla es visitable los fines de semana. Nunca he entendido cómo ha sido posible que esta infraestructura tardase tanto en hacerse.

Por cierto: estoy has el gorro de las conversiones en pesetas de los costos de las cosas; me pongo negro cada vez que alguien lo hace. Hay que quitarse la boina de una vez coño lol

kastromudarra

Llevan construyendola muchos años ya, ¿no? yo recuerdo ir por las hoces de Vegacervera (¿se llaman así?) y siempre estaban en obras, o antes de pasarlas o después. Este viaducto es el que evita que tengas que hacerte las curvas desperaltadas esas. Si me estoy equivocando que me corrijan, que estoy tirando de recuerdos, no de datos.

Ahora sólo queda esperar que la hayan hecho bien, el tiempo hablará.