Hace 13 años | Por cd_autoreverse a eldia.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a eldia.es

El contrato que suscribió la Comunidad Autónoma para la prestación de un servicio integral de atención de emergencias, protección civil y vigilancia mediante helicópteros multifuncionales -vigente desde 2006- contempla un tope de 1.000 horas de vuelo al año entre las intervenciones de emergencia y el resto de los traslados. Así, cada vez que el presidente regional emplea uno de estos aparatos para trasladarse consume parte de ese límite y resta tiempo para la atención de las emergencias que puedan producirse en el Archipiélago.

Comentarios

Melkwe

El dia que este señor necesite los servicios de emergencia, tenia que estar el helicoptero paseando a otro señorito por las islas...

alexwing

Hombre en el caso de Canarias, creo que el presidente es normal que necesite un helicoptero, lo que no me parece correcto es que lo necesite alguien en la peninsula o que se use helicopteros de emergencia como trasporte, pero un presidente canario en caso de cualquier emergencia debe poder tener accesible cualquiera de las islas que se supone gobierna para poder actuar in situ.

D

Si tanta prisa tiene que se pague uno de su bolsillo, lo demas es robar...

j

El tema es, que desde que empezó la democracia, CC siempre ha estado en el poder, nunca en la oposición. Siempre han sido la "prostituta" del partido de turno que ha necesitado de sus servicios, y eso pasa al PP y al PSOE por estar siempre tirándose los trastos a la cabeza...Si realmente quisieran a CC en la oposición, lo podrían haber hecho, pero órdenes desde Ferraz, se lo impidieron...

marcaslema

Si es que ya no les valen los dos coches oficiales para cada político; no usarán el helicóptero para ir a la peluquería o a tomar unas cañas con los amigotes porque no encuentran zona azul para él. El día que los ciudadanos necesitemos algo por lo que nosotros pagamos con nuestros impuestos no lo tendremos...

Me duele de sobremanera que haya demasiado listillo en nuestro país, no sabemos lo que es el respecto ni la conciencia...

Firulillo

Ya, pero a pesar de ser la 3ª fuerza votada, Coalición Canalla tiene a su presidentito allí colocado, y el pueblo sigue aceptando sin rechistar.

Este señor coge todo lo que puede mientras el pueblo le deje, y al parecer va para largo...