Hace 11 años | Por torbe_1964 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elboletin.com

A Vidal Quadras no le ha temblado la mano a la hora de censurar la intervención de un eurodiputado alemán que pretendía pedir explicaciones al comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, por el cierre fulminante de la televisión pública griega. El eurodiputado del PP, que ejercía de presidente de la Cámara en ausencia de Martin Schulz, retiró el micrófono a Daniel Cohn-Bendit para impedir que formulara su pregunta. El eurodiputado del PP vuelve a hacer gala así de su carácter autoritario.

Comentarios

periko62

Esta es la grandeza de la democracia, llegan fascistas a las instituciones.

D

Es triste que censura, autoritarismo, retirar la palabra, etc. sean tan cotidianos en nuestras noticias ultimamente. Y el personaje no es ningun neofito, esta en Bruselas viviendo a cuerpo de rey con el dinero de todos.

(out-topic: Yo creo que le daba miedo que aprovechando su intervencion fuese a darle otro premio a la PAH )

D

Vidal Quadras es un asqueroso, pero este otro no se queda atrás. Algunas otras cosas que dice este lider de los verdes, ojo con este tipo:
Daniel Cohn-Bendit se jactó de ser uno de ellos cuando trabajaba como monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt. En un texto autobiográfico, El Gran Bazar, habla de sus prácticas: “Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.
El periódico El Observer encontró incluso un texto escrito por él mismo en un periódico alternativo de Frankfurt en 1976: “Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (...) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.”


Más info: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/05/678-524146-9-ex-figura-de-mayo-del-68-enfrenta-polemica-por-su-defensa-de-la-pedofilia-en-los.shtml

Autarca

#6 Si ha cometido delito de pederastia a la carcel con el. Pero en este tema tiene mucha razon.

D

#6 Yo no veo un asqueroso, veo un enfermo, digno de dar pena. Modera tu lenguaje.

l

Censor autoritario?? Prepotente engreído diría yo

D

Que tiemble los 6000 de RTVE

D

Tranquilos que no será ni Vidal Quadras, ni la trotona de pontevedra, ni ansar los que cierren el CHIRINGUITO de RTVE. Una maquina propagandistica fascista al servicio del PPSOE y encima gratis, cerrarla?

JAJAJAJAJAJ

Ni de coña, y encima pagada la propaganda con nuestros impuestos. NO caerá esa breva que cierren RTVE, pero a las autonomicas... esas si que les meten mano, pues son moscas cojoneras para el gobierno central si no estan en las manos correctas.

El centralismo (RTVE lo representa, no olvidemos que RTVE nació como la tele de Franco) jamás cedera un apice de poder.

Asi que podeis respirar tranquilos, que con vuestro dinero se seguiran subvencionando puestos de trabajo y propaganda SOLAMENTE EN MADRID, a manos de RTVE.

Por mi parte no creo que sea necesario aclarar que la cerraría mañana mismo.