Hace 14 años | Por pepetirorero a hoysecumplen.com
Publicado hace 14 años por pepetirorero a hoysecumplen.com

Video de la cogida que ha sufrido José Tomás que según dicen su vida corre peligro

Comentarios

HaScHi

Me pregunto cómo interpretarán este titular en Suramérica roll

Katra

No voy a ver el vídeo del accidente laboral de este torero famoso...

Athreides

Es lo que tienen estas cosas.
Seguramente si hubieran dejado al pobre toro pastar tranquilamente en vez de meterlo en la plaza para torturarlo y matarlo esto no habría pasado.
Mientras existan las corridas pasarán estas cosas pero la crueldad y la estupidez humanas no tienen límite y si el tipo este muere vendrá otro a ocupar su lugar.

l

Una información muy útil para los morbosos y los sádicos.

H

Si realmente muriera, entonces sí que se iba a liar bien contra las corridas de toros.

ElPerroDeLosCinco

#1 No lo creo. Las cogidas y la muerte de toreros forma parte de la idiosincrasia absurda y violenta del toreo.

D

#1

Creo que todo lo contrario.

D

"Pues si Amigos y Amigas, "
Joder, ¿hay manera más mala de empezar una entrada en un blog?

De la cornada en sí mejor no digo lo que pienso que estamos en horario infantil roll

m

No he visto aun el video de cuando el toro sale a hombros por la puerta grande. Lo estoy buscando.

D

Que le follen.

l

tanto le insisten al toro para que de espectaculo.

B

Como ya estoy acostumbrado a que me cosan a negativos y además el karma me importa un pijo,lo diré tan claro como sea capaz.

Me alegro enormemente de la cogida. Por lo menos algún toro se podrá tomar un respiro de las ansias sádicas de este sujeto. Dicen de él que es el mejor de los mejores y sale a cogida por corrida. Si llega a ser malo ... ni me lo imagino. Espero que no se recupere y si la diña, aunque la muerte de un ser humano siempre es lamentable, me alegraré. Este indivíduo y todos los de su calaña además de sus seguidores, dejaron de ser humanos desde el momento en que osaron llamar fiesta a la tortura de un animal.

A

#9 Pero luego si piden cadena perpetua o pena de muerte para alguien que mate o torture a alguna persona seguramente diras que si que cafres que si derecho a la vida.

Mata a un toro... se merece morir.
Mata a una persona... Derechos humanos, convencion de Ginebra, bla bla bla

B

#12 Te equivocas de plano. Para mi los asesinos son la misma carroña que los toreros. Cadena perpétua ¡YA! para unos y para otros.