Hace 15 años | Por --77349-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --77349-- a lavanguardia.es

El Papa Benedicto XVI no se percató de la pequeña araña que correteaba por su túnica mientras pronunciaba un discurso en la sala española del castillo de Praga; sin embargo, el insignificante arácnido se convirtió este fin de semana en una estrella de Internet en la República Checa.

Comentarios

tnt80

#5 No se yo, Benedicto XVI para la gente que lucha contra el Sida en África no es precisamente inocuo, ¡Ha no, que te refieres a la araña!, pues si, son desagradables pero inocuas.

D

¿Araña? Categoría Gatos ¡Ya!

Mark_

¿Spidercerdo?

mahuer

Que la beatifiquen ya!!!

D

una araña... ¿cuál de las dos? ¿la de blanco?

m

#1 te equivocas, es una cucaracha lo que tu dices. (Spapaiderman)pa cuando la peli?.

D

Ha nacido un nuevo héroe: Papman.
#1 La araña negra son los jesuitas.(Blasco Ibañez dixit).

D

#12... Espero que no lo digas por lo que tú has meneado porque vamos... El Real Madrid va ganando 0-1 frente al Villareal

Hace 15 años | Por --151673-- a marca.com
es como para poner el ejemplo de "Qué no se debe menear nunca"

D

#14 esas noticias están descartadas mas sin embargo esta tontería que a nadie le interesa ni es trascendental ni si quiera graciosa (ohh una araña en la bata del papa!! me parto!) y tampoco curiosa llegará.

A veces hay cosas que no me explico de meneame, es sólo una opinión eh, vosotros votad lo que queráis que para eso es así el sistema de votos

D

#17 sí, te frieron a negativos ya lo he visto, y en menéame no todo es seriedad y noticias políticas, a veces gusta alguna curiosidad...

V

Pues la araña iba tan tranquila, como Pedro por su Papa...

Zzelp

¡Spiderpope!

t

¿No os da la sensación de que en cualquier momento va a sacar una lengua larga y pegajosa y se la va a comer?

D

Este Dios tiene una forma muy extraña de hacer llegar su palabra a los hombres a través de su único contacto.

Papirolin

Título alternativo: "La famosa araña de Praga caminando por la sotana de un cura alemán".

w

Si le pica la araña, este seria como Spiderman con el traje del simbioide (en gordo).

D

Lo que no se ve es el festín que se estaban pegando las ladillas... lol

rapazz

A ver si la Iglesia aprende de la divinidad que predican. Fijaos qué viral más bueno se ha marcao Dios para difundir las palabras del Papa.

D

Imaginate, al Papa, en chandal
chandallllll
su santidad en chandal
su santidad...
su santidad en chandal
...

Gran canción que siempre me acuerdo al ver al Papa


Superpegadiza lol

N

#29 Qué grandes Mama ladilla lol

Qué valor la arañita!... a mi me da miedo ese "hombre" y jamás me acercaría tanto...

D

Ya se sabe que las arañas son atraídas por los ambientes de moho y humedad...

M

No es una araña, es una cucaracha.

Oh, wait!

p

Madre mia! que imagen mas diabólica. ¿La próxima vez que será? ¿gusanos por los ojos?

E

Esto acerca a la araña a la oreja derecha del Papa

D

Ya lo dijo aquel: Dejad que los bichos se acerquen a mí...

Milagro será que Mixta no lo use para hacer un anuncio psicodélico de los suyos: si ayer estaba hoy está...

D

¿Sala española?

RocK

Esto me recuerda a un capitulo de South Park.


Minuto: 18

D

¿pero qué pasó luego con la araña???

D

#27 Abusaron de ella, era menor y desprogegida

E

#27 La araña fue inmediatamente reducida por la guardia suiza del Papa sin oponer resistencia

D

I like the pope because the pope smokes dope

StuartMcNight

Eso deberia darle una idea a la iglesia sobre el interes que despierta su tan manido discurso.

keren

Por lo menos no se la carga a zapatazos. Si la pilla el Obama, le lanza un misil.

NickEdwards

Y en la próxima visita del Papa...

Como hemos visto que nuestros discursos no tienen efecto y la gente prefiere las arañas, hemos decidido que para promocionar el cristianismo a partir de ahora vamos a crear un programa de TV donde dejamos al Papa en un isla desierta donde deberá superar pruebas como:

- Submergirse e una bañera lleno de bicho!

- Comer bichos!

- Tener que meter la mano en repugnantes recipientes llenos de sustancias desconocidas... probablemente bichos!

Así que no os lo perdáis, el próximo capítulo de.... EL PAPA Y LOS BICHOS

e

Sin duda la araña es el demonio, que acecha la ocasión de sugerirle al oiso que el condon es oDIOSo.

tARQ

La gracia hubiese sido que le hubiese pasado por la cara y le hubiese arreado un manotazo... así en plan de que hay que respetar todas las criaturas de Dios...
(pero yo soy m´s fuerte, hehehehe)

D

Lo que habría dado por ver cómo le sube por la cara y le entra en la boca.

D

Categoria Papas ya!