Hace 9 años | Por --129682-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --129682-- a youtube.com

Frank Cuesta explica su situación actual, la posición de mediaset al respecto y de la embajada Española.

Comentarios

D

Pobre hombre, lo han jodido bien

ElTioPaco

otro muñeco roto.

Cuando era "famoso" me parecía un imbecil, pero debo decir que en ningún caso se merece lo que está pasando.

Nadie se lo merece, de hecho.

Danikazel

A mi al principio este tio no me caia nada bien , lo veia como el tipico paleto. A medida que fui haciendo zapping y fui viendo sus programas (por recomendacion de algunos amigos) fui viendo que sabia bastantes cosas, y sobretodo que hablaba siempre muy claro. Hoy en dia, no solo he visto muchos de sus programas enteros, sino que considero a Frank un tio con dos cojones como dos soles, una buena persona que ayuda y mucho a los animales, y por ello deseo que todo se solucione bien para su mujer.

Que Mediaset es basura, es algo que estaba claro.

D

#5 me pasó los mismo.

p

Que pena que este envio no llegue a portada. He llegado al video por otro lado y al enviarlo a meneame he visto que ya estaba enviado.

Simún
D

Pobrecito, le han decepcionado todos. Ya solo admira a la Familia Real, Ana Rosa, Matamoros o Kiko... que son los únicos que le han apoyado.

Pues que se prepare para que le sigan decepcionando.

cornholiox

Dice que es un país maravilloso, con gente maravillosa... Pero está hablando de Tailandia, o de Rusia...