Hace 13 años | Por pinxu1 a nodo50.org
Publicado hace 13 años por pinxu1 a nodo50.org

Video de la lucha de los trabajadores de HP en España contra los despidos en la multinacional informática. Después de más de 3 meses de movilizaciones, la empresa pretende seguir despidiendo trabajadores para ganar más dinero. El próximo 30 de Marzo ¡HUELGA EN HP! ¡A LA HUELGA COMPAÑERO!

Comentarios

D

Suerte compañeros.

impalah

#14 Os felicito. Quizás la respuesta es que en HP sabéis que sois trabajadores y al resto no les han llegado las noticias.

De lo último de lo que me he enterado, entre las cárnicas, es de que en T-System se ha firmado un ERTE para 300 personas. ¿Tú has visto manifestaciones? Pues yo tampoco.

Ferran

HP, hay que decirlo más.

ChingPangZe

Animo

D

animo que estan las cosas muy jodidas para no mantenernos firmes y agrupados

Sixela

Animo...y recordar de "La lucha continua..."

D

¿Por qué no, en lugar de poner un video de mierda (y hacer microblogging), no pones un enlace donde podamos ver las prácticas de la empresa y el por qué se está despidiendo gente, etc, etc, etc...? Vamos, lo que sería explicar la situación de verdad.

Me gustaría apoyaros, pero así, sin info ni nada, me resulta complicado.

D

#11 En una palabra: Deslocalización.

Tampoco hay mucho más que contar. Lo poco que saben los trabajadores de HP es que a unos se les abre la puerta para que se vayan, a otros se les echa y no entra nadie nuevo.

Eso sí, la empresa va muy bien.

Aun así es cierto que deberían haber puesto algo de información. Si se convoca en todos los centros, algún comunicado... La empresa es muy grande y no queda claro a qué nivel está convocada la huelga.

o

Estoy con #11, aunque me hayais cosido a negativos en #1

D

#16 Son solo negativos, eso se recupera, peor lo tienen los estúpidos, les dura toda la vida.

o

#17 lo sé, sigo durmiendo por las noches

pixiesxp

A por ellos!!!!

E

Para el de derechas y el oportunista, datos:

-50 despidos a dedo en España en el último trimestre de 2010. En una empresa con beneficios millonarios y en lo más chungo de la Crisis.
-Aseveración de RRHH de su intención en seguir con indiscriminados hasta el máximo legal (que no les obligue a un ERE)
-Anuncio de la Dirección de 5500 despidos en Europa para 2011.
-Negativa ni tan sólo "a sentarse" para discutir el problema.

Que haya que enumerar las políticas salvajes de las multinacionales a los incrédulos que hablan de "videos de mierda"...

D

#19 Sí, concretamente un puto vídeo de mierda. Como muchos de los comentarios que tengo que leer...

a

Como se nota que se imprimen ellos mismos las pancartas lol

o

Microblogging