Hace 10 años | Por Natum a radiocable.com
Publicado hace 10 años por Natum a radiocable.com

Sucedió el domingo pasado, el día anterior al día internacional contra la violencia de género. Y ocurrió en el Cine Artistic Metropol de Madrid, a las 20h. Se estrenaba un cortometraje sobre la violencia de género y las dificultades de las víctimas para que les escuchen en los juzgados. El ambiente además estaba caldeado por la indignación sobre la muerte en Madrid de una mujer el día anterior que había denunciado 11 veces a su agresor y que el sábado la mató a palos en el garaje de su casa.

Comentarios

D

#17 Todos no, pero alguien que quiere gobernar (encima en un partido que vende que es diferente) si que lo debe hacer.

D

Lo siento, perdón, no volvera a ocurrir. ¿Y ya esta?

Menuda chorrada. Si tu te vas a una asociación en contra de algo (o a favor de algo) y te dan unos datos, lo normal es que verifiques los datos.

Si no lo haces eres un inutil, te perdonamos por serlo, pero no puedes ser responsable de nada.

D

#12 claro cosa que hace todo el mundo lol

angelitoMagno

Mucho quejarnos de que el PP use el "Todo es ETA" pero si se le dice terrorista a Toni Cantó, pues está bien y que se joda.

Doble rasero.

Vichejo

#5 Yo suelo usar el epíteto feminazis (como tu te refieres) y en este caso #1 y #2 se han colado ,(no se si por no parase a leer el texto y soltar el topicazo) pero si tu etiquetas a la gente por el uso de una palabra el que te deja sin argumentos es a ti.

Por otro lado estoy con #22 esto solo lo pueden ponderar aquellos que justifican los escraches, es lo mismo, solo cambia la motivación

D

¿Desde cuándo citar un dato (ajeno) en un tuit te convierte en machista y maltratador? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Por favor...

fincher

Se lo merece por imprudente, dijo cosas que no se pueden decir en la sociedad del siglo 21. Creo que debería dedicarse al arte y abandonar un puesto queexige seriedad y formación, y que le viene muy muy largo.

jmendezg

Pero si pidio disculpas... es que al pobre le habian dado datos erroneos....





(para los meneantes sin sentido del humor: mode_ironic ON)

D

#7 ni si quiera te has visto el vídeo que has enlazado. En fin.

Al menos has rectificado y has añadido el bueno.

D

Vaya, ciudadanos abucheando a un político que pertenece a la comisión de igualdad del Congreso y que dijo que las denuncias falsas eran muy habituales y que el número de hombres maltratados era cercano al de las mujeres. Qué falta de respeto hacia la democracia exigir que los políticos no suelten bulos. Fascismo puro.

Bravo por ellas. Cantó dio munición a los neomachistas como él que aún hoy siguen repitiendo que las denuncias falsas son un porcentaje enorme. No entiende lo que supone que un diputado de por buenos datos falsos sobre un tema como este, sobre el que cuesta tantísimo concienciar.
Que pidiera perdón es lo de menos (además, pidió perdón de aquella manera, haciéndose encima la víctima), semejante error (no contrastar datos de una asociación de hombres que demonizan a las mujeres), y encima siendo miembro de la comisión de igualdad, joder, le debería haber costado el puesto.
Lo tiene bien merecido.

#7 Creo que haces bien en avisarlo porque hay quien está diciendo lo mismo pero en serio.
#9 Su único pecado fue amar.

yemeth

Es lo que tiene ser un subnormal del calibre de Toni Cantó, que sales a la calle y a veces te crece un circo.

Shikamaru18

Yo no voy a defender a Toni Cantó porque este tío básicamente me la repanpinfla.

Pero sí voy a hablar de las "manifestantes": quien no vea o no quiera ver que detrás de cada uno de estos actos de ridiculización públicos hay interés en sacar rédito político, es que está completamente ciego.

Esto ha pasado a gran escala y no es comparable: pero desde luego toca mucho los cojones ver en los pueblos como "manifestantes neutrales" se plantan delante del Ayuntamiento mediante asociaciones de mujeres que son auténticas tapaderas montadas por la izquierda para atacar al político de turno y hacer daño político.

Eso sí es deleznable, porque estás manipulando la violencia de género en tu favor.

D

Joooooooooder pues ya veras cuando encuentren a Rajoy estas churris, le obligan a dimitir

D

A las feminazis éstas me gustaría verlas gritar delante de edificio del arzobispado de Granada, por poner un ejemplo de un ente claramente machista y que lo publica en libros.

Cantó metió la gamba, por supuesto que la metió, pero se explicó y rectificó y creo que no es justo este tipo de cosas. Pero en fin, seguro que encuentra apoyos por aquí.

z

#5 ¿Y la palabra machista no se utiliza con facilidad? Y ya no entro en usar terrorista, cerdo, maltratador de las mujeres...como dicen en el vídeo.

D

#1 #2 ¡Ala! godwinazo al principio de la primera frase! no se puede ser más rápido.

D

#| No, del arzobispado de Granada no que eso es muy sencillo y sin peligro no hay heroismo. Delante de una mezquita gritando e insultando a los musulmanes y al imán.
No lo verán mis ojos nunca...

D

#4 está claro que no veremos ni una cosa ni la otra. Lo fácil, lo cómodo, es siendo una turba acosar a un fulano que va sólo, y todo porque sí, se inventó un dato y luego rectificó y pidió disculpas, para defender, torpemente por supuesto, a un colectivo que existe y son los hombres que siendo inocentes son victimas de una ley discriminatoria para el 50% de la población.

Tu la credibilidad te la dejas en casa cuando apoyas acciones propias del totalitarismo. De hecho estas señoras no son más que eso, gente imitando lo que se hacía en Alemania hace unas cuantas décadas.

grantorino

#6 tanto como inventarse un dato no, dio por bueno el dato que le dieron en una asociación. Y pidio disculpas por no contrastarlo. No sé, hasta que no se haga el harakiri en público no le van a dejar en paz.

marcee

#4
#6 ¿Que no veremos ni una cosa ni la otra? ¿No será más bien que el que cierra los ojos no ve?

http://www.huffingtonpost.com/2013/07/01/femen-protest-mosque-sweden-whores_n_3530171.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1087882

Dos ejemplos sacados de una búsqueda rápida en Google. ¿Qué más queréis? Ah, no, que no se trata de criticar al feminismo porque sí. Y defender lo indefendible también porque sí.

ElSobrinodeMarx

Las fascistas retratándose.

El único pecado de Toni Cantó ha sido denunciar la discriminación por la ley de Género y por ese pecado las fascistas lo atacan y le dicen machista.

D

FemiNAZIs vs pavo que quiere llamar la atencion

Las nazis estas odian al genero masculino no es posible su reinsercionen la sociedad