Hace 17 años | Por --48490-- a news.uns.purdue.edu
Publicado hace 17 años por --48490-- a news.uns.purdue.edu

Hasta ahora se refigeraban los PC's con ventiladores convencionales lo que limitaba mucho su vida. Con esta nueva técnica, comercialmente disponible en 3 años, se aumentará la vida de los ordenadores y el coste será asumible.

Comentarios

D

#1 Tienes suerte, a mi los ventiladores me fallan cantidad.

D

caray, si con cambiar el ventilador de la cpu cada 2 años, y valen 8 euros, se acabó el problema. Y el de la vga igual. El de la fuente y el de chasis como van a 1200 1600 rpm son eternos.
(el de la vga de hecho, una vieja nvidia geoforce 5200, le tocó hace un par de meses)

P

#5 pocos ordenadores as visto tu.

j

#1: Quizá la idea se trate de conseguir que todos podamos decir lo mismo en vez de unos cuantos que les haya salido medianamente bueno; y con máquinas de ahora.

¿No te parece?

d

Aumentar la vida de los ordenadores... sinceramente aun no vi ningún caso de un ordenador que se cambiase por dejar de funcionar(sólo periféricos), cambian antes por quedarse anticuados, y mira que aguantan horas y calor los pcs de oficinas y aulas.

D

Bueno, limitaba mucho su vida... Yo tengo un k7 (athlon xp) a 1400Mhz desde mediados del 2002 las 24 horas encendido como server y no se ha frito lol lol
Y la cpu va con ventilador amd de los de 8 euros, y nada de caja con air intake para la cpu ni ventilador de chasis ni nada de nada lol lol