Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Hace más de un mes que la exministra anunció que ella no está a favor del anteproyecto, por lo que no lo apoyaría si llega a la Cámara, como ha hecho en otras ocasiones.La vicepresidenta primera del Congreso replica a la carta que la número dos del PSOE ha publicado en Facebook, en la que apela a la "conciencia" de las mujeres del PP para evitar que se apruebe la reforma del aborto .

Comentarios

Ratoncolorao

Oye, Bocachancla Villalobos, un consejo; este es un buen momento pa estar con la boca cerrada. Eso si no quieres hacer el ridículo más grande, claro.

elgranpilaf

#1 Los políticos no tienen sentido del ridículo. Para eso hay que tener vergüenza

Tomaydaca

A ti ya no te hace falta ninguna ley abortiva. No te subas a un carro que no podrás utilizar. Pero precisamente con esta ley está claro que las mujeres fértiles del PP no necesitán que les digan lo tienen que hacer, porque cogen el avión y se van a Londres o a cualquier país a clínicas abortivas caras, y de paso a comprar lencería fina y cara, para seguir atrayendo al macho de turno.

Kantinero

No sé si habéis leído bien la noticia, yo en este caso interpreto que Villalobos esta a favor del aborto y ha sido sancionada por ello por evitar votaciones.
Otra cosa es que a pesar de todo defienda a capa y espada a su partido.

CTprovincia

Esta tía es el claro ejemplo de un PePero típico: todo lo que hacen me afecta negativamente y no estoy de acuerdo, no obstante, les sigo votando.

Tristísimo, vamos a morir todos.

c

Villalobos lleva tiempo pronunciándose contra la reforma de la ley del aborto y también votó a favor de la ley del matrimonio homosexual de Zapatero y no votó en contra de la ley del aborto de ZP.
No es algo nuevo.

m

"... sobre todo cuando podemos ir a Londres a estudiar una temporada", añadió.