Hace 12 años | Por camachosoft a larazon.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a larazon.es

Un equipo ha llevado a cabo el primer trabajo científico -publicado en la revista BMC Evolutionary Biology- que demuestra que este importante proceso tectónico en el Mediterráneo tuvo un impacto relevante sobre la diversificación de la fauna local. La investigación se centra en el estudio del género Parachtes, un grupo de arañas del suelo, de hábitos nocturnos y que durante el día se refugian bajo las piedras, entre la hojarasca o en la corteza de los árboles, son además cazadoras activas que persiguen a sus presas, y que utilizan la seda...

Comentarios

D

si hay algo más terrorífico que una falla abriéndose bajo tus pies, es una falla abriéndose bajo tus pies de la que salen arañas, sapos y culebras.

D

#1 ¿Crees que existe gente como el de la moto de nieve y el otro que corría hacia el sepultado?, que lo intentarían igualmente si de entre la nieve saliesen esas criaturas. Yo los llamo héroes. Y no se merecen pasar miedo, pero tb se forjan a través del mismo. Mis respetos. De momento, aquí se aprieta, pero no se ahoga aunque lo parezca, y solo puedo hablar por mí y mi distópica vida plagada de miedos irracionales. Aún así, aquí estamos, en esperanza.

D

No recuerdo el capítulo, pero es una cita de Futurama, no recuerdo si textual, pero con tanto lío de no llegar a la fuente... Allá vamos; Una isla en un lago en una isla en un lago en una isla [FR]/c6#c-6

D

Y la velocidad con el tocino lol lol