Hace 10 años | Por fersal a elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a elpais.com

Interpretación de lo que puede significar la expresión "final del tunel"

Comentarios

f

Para los de siempre que estaban agazapados esta es efectivamente la luz al fnal del túnel, la del aborto clandestino,
la educación sectaria, la represión de las libertades, la vuelta a la pobreza de las mayorías....

D

Todo el mundo sabe que al final del túnel hay LEDS

D

Pongo aquí que las viñetas de Forges son una puta mierda desde el año 1979 sólo para que me aplique su negativo el imbécil de Ikipol.

Perdonen las molestias.

f

#2 fuerte y poco correcto llamar imbéciles a los que votan negativo, siempre los votos negativos son en todo caso
de censura, de intentar que algo no vea la luz, luego es el conjunto de votos negativos de cada uno lo que acaba
situándole, por ejemplo los hay de los Monsantepco Boys o de los partidarios de UPyD o de los .....así hasta una
infinitud de categorías, también las de los reaccionarios

D

El imbécil de Ikipol, cuya única gracia, aparte de tener de avatar a Belén Esteban y poner negativos a las personas en OTROS HILOS y poner emoticonos de risas en noticias gilipollas es... ninguna.

Bastantes problemas tienes tú si te hace gracia esta sandez, #0.

f

#4 algo alterado te leo, ójala todos nuestros problemas fuera que nos hiciera gracia alguna sandez,a ti no te la hace
en lo que te asemejas a Ikipol y no por eso sois imbéciles

ikipol

#5 don't feed the troll.


El tipo ese me persiguió porque le voté negativo algo (ni me acuerdo). Le respondo con la misma moneda y se pone histérico entrando en modo troll insultón. Mejor que no le des conversación.