Hace 11 años | Por fersal a elpais.com
Publicado hace 11 años por fersal a elpais.com

Viñeta de El Roto del 21 de abril de 2013.

Comentarios

D

igual que el tiene libertad para pintar , yo para criticar al que paga a los pintores para que pinten lo mismo una y otra vez..y como me da asco que la gente no puede espresar su pintura , pues lo critico , me jode ver la vida de este pais en manos de los mismos intereses.

upok

#6 También.

D

Los domingos en El País las viñetas de El Roto son mudas y deberían poner el título. Ésta se titula "Tropas de ocupación".

No mejora nada la viñeta ni el dibujo, pero la hace más comprensible: que las tropas de ocupación son hombres primitivos con una porra que se bajan de un helicóptero de cartón. Y que ha coloreado sólo a los muñecos.

upok

#1 Yo lo he visto algo más profundo que eso: estamos retrocediendo como individuos hacia lo primitivo, mientras tecnológicamente estemos muy avanzados. Lo que tienen las viñetas mudas, cada uno interpreta a su manera.

PD: Si os fijáis, al hacer scroll y ver sólo la parte superior de la viñeta, parece un sobre. ¿Casualidad? No lo creo.

Ryouga_Ibiki

#3 mas bien conservamos nuestros instintos primitivos por mucho que hayamos avanzado en tecnologia.

D

el roto .. me cansa yaaaaaaaaaa.. entiendo que estos represores son asquerosos y hay que largarlos a todos .. pero me gustaria ver que viñetas tiene contra zapatero cuando la economia del pais crecia gracias a la especulación de inversionistas e inmobiliarias, tambien particulares algunas inmobiliarias en un solo año habian vendido y revendido mil veces el mismo piso ..Ellos son muyyyyyyyyyyy culpables de todo porque han dejado inflar la economia para gobernar una y otra vez a costa de una economia ficticia ..

D

#2 Recuerda ampliar tu queja para solicitar que Goya rectifique su Maja desnuda y coloque en ella la cara -y curvas- de Scarlett Johansson.

Puestos a decirle a la gente lo que debe pintar y lo que no, hagámoslo bien.