Hace 15 años | Por AntonPirulero a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por AntonPirulero a abcdesevilla.es

Editorial del ABC de Sevilla: "sólo una mínima parte de las denuncias de malos tratos registradas en Sevilla acaba en condena, situación que lleva a un juez de familia a asegurar sin ambages que la violencia de género se está utilizando por parte de muchas mujeres para dar salida a su despecho o para sacar beneficio."

Comentarios

B

#1 ¿por qué me sale tan grande? ¡qué susto!

D

Yo lo he dicho varias veces aquí en menéame con fuentes y todo y me han pulido a negativos... que es que ahora ya está de moda lo de las denuncias falsas ¿no?.
Me cago yo en lo políticamente correcto...

A

Evidentemente, el caso mencionado es de "juzgado de guardia", sobre todo porque ha sido demostrado. Para eso está la justicia. Pero no demuestra nada, algún problema de salud mental hay. La mujer sigue estando socialmente en desventaja con respecto al hombre, aunque no lleguemos a denunciar.

StuartMcNight

Lo peor de todo este asunto, es que las que realmente deberian denunciar muchas veces no lo hacen.

j

por una vez en mi vida estoy de acuerdo con la opinión de ABC.

y desde luego con Miguel Gallardo. Suerte en todo Miguel, fui un admirador de Phil en los tiempos del PGP.

j

#1 por una vez en mi vida estoy de acuerdo con la opinión de ABC.

y desde luego con Miguel Gallardo. Suerte en todo Miguel, fui un admirador de Phil en los tiempos del PGP.

www.miguelgallardo.es

Existe la violencia de género, y también la falsedad de género. Sugiero ver
http://www.cita.es/falsas