Hace 9 años | Por --391503-- a liveleak.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a liveleak.com

" La violencia nunca es aceptable, y este caso es un ejemplo de cómo las cosas pueden ir muy mal ".

Comentarios

trasier

#1 ¿cuántas veces tienes que poner la misma foto?

Es muy desagradable a la par que cansino que abras un tema tras otro así.

Por mi parte, solo vas a lograr negativos por ello.

D

#5 Vota negativo con quien no estas de acuerdo y circula. Aquí hay libertad de opinión.

trasier

#9 para nada, considero que la igualdad es necesaria y que el mismo castigo debe aplicarse a un maltratador, sea hombre o mujer.

Eso no quita que vaya a votar negativo envíos como este, que ni aportan ni argumentan, solo es una foto sensacionalista y desagradable.

D

#5 Déjalo que ponga la foto todas las veces que quiera. Si es un FAKE como una casa, hasta mi abuela se daría cuenta. Para que el zapato resista en esa posición tendría que estar enterrado mucho más profundo, para enterrarlo más profundamente tendría que estar afilado. Por mucha fuerza que hubiera sido aplicada al zapato, hubiera quedado en un golpe. Golpe que podría ser muy dañino, pero que no dejaría el zapato encajado colgando tan dramáticamente. La foto es falsa. Muy pero muy falsa. Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta. cc/ #9

waskaman

Lo mejor, la imagen que ponen debajo de la noticia


lol lol lol

D

#2 Yo quiero que me hagan la vida dura, muy dura.

waskaman

#13 ¡Ay pillín!

D

#0 Algún día muchas personas se darán cuenta que la falta real de igualdad genera más comportamientos machistas y sexistas de los que pretenden hacer desaparecer. Y al karma que le den. La injusticia siempre será injusticia venga de donde venga.

KrisCb21

#0 tu poco aprecio por tu karma, me fascina.

D

#3 No se puede comprar nada con eso.

Ferran

#4 ¿Como que no? store.meneame.net

D

#0 Ya lo has puesto en un par de comentarios @cazadorveloz

D

#8 ¿Y?