Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Los "visados dorados", autorizaciones de residencia que se conceden desde septiembre de 2013 a extranjeros que invierten en España más de 500.000 euros en inmuebles, más de un millón en depósitos, más de dos millones en bonos del Estado o son profesionales "altamente cualificados" se han vuelto a disparar por tercer año consecutivo. De este modo, y tras un inicio renqueante, las "visas gold" han pasado de 14.804 a finales de 2015 a 27.301 un año después. A cierre de 2017 ya son 41.094 (entre beneficiados y sus familiares).

Comentarios

i

#8 ya somos dos.

DonaldTrump

#8 No digas eso fascista!
Además, si tienen mucho dinero es porque son delicuentes seguro.

D

España se vende al mejor postor, eso es evidente.

D

#1 Y si son traficantes mejor. Da igual de drogas mujeres o armas mucho mejor. Esos son la gente de bien

m

#4 no es lo mismo un catalán de pura cepa, que un colono, a qué sí, a qué es así

D

#5 tú sabrás, no conozco Catalunya.
Un nacionalista español como tú,
cómo lo ves?

m

#6 no lo sé, no soy nacionalista. Para mí, un catalán, sea cual sea su origen, un moro de El Ejido, un árabe de Marbella, etc. son personas, y mi trato hacia ellos no varía en función de su origen

D

#7 Me alegra, para mi también.
Por cierto, hay mucho nacionalista español y naZionalista español, que se consideran no nacionalistas
(porque se lo dicen en el nodo).

squanchy

Compras una casa bien situada, te dan la nacionalidad, y pasados unos años la vendes sin problemas por estar bien situada, y encima le ganas dinero a la operación. Grandes gestores.

oso_69

#13 De la entradilla.

"Los "visados dorados", autorizaciones de residencia que se conceden desde septiembre de 2013 a extranjeros que invierten en España más de 500.000 euros en inmuebles, más de un millón en depósitos, más de dos millones en bonos del Estado o son profesionales "altamente cualificados""

Nadie ha hablado de nacionalidad. Al menos no hasta pasados unos años, como a cualquier otro inmigrante legal.

D

Profesionales "altamente cualificados" se refiere a futbolistas, aclaro, por si pensabais que era para hacer I+D.

D

Esta inmigración es la que aporta, sea porque gastan dinero aquí que es reinvertido aquí, o porque vienen a trabajos de alta cualificación a aportar aquí,o porque comprando bonos del estado nos están financiando... Aún así, solo quiero recordar que aquí se le dan visados a muchos países sin más, solo desde unos pocos sitios podrán beneficiarse de esto.

D

#3 Una cosa es ser solidario y otra cosa es ser solidario a cambio de nada. Rajoy Dixit.

D

¿Refugiados políticos? ¿Migrantes?
Para M.Rajoy y Soraya SS y sus pepesunos esa es la forma correcta y controlada de solidaridad con la especie humana.

D

#2 Por qué tienen Soraya y M.Rajoy que ser solidarios con lo que no es suyo?

D

¿ Y los de "A por ellos ooooooeeeeeeeeee " dónde están ?

Ah, no que estos son ricos extranjeros comprando lo mejor de España...... ¡¡¡ No pasa nada !!!!

D

#17

domadordeboquerones

Puertas abiertas, fuera fronteras, ciudadanos del mundo.