Hace 16 años | Por JanSmite a time.com
Publicado hace 16 años por JanSmite a time.com

Elegir como escenario para el primer debate Obama-McCain la Universidad de Mississippi, históricamente el Estado más racista de los EE.UU., es todo un símbolo. Al menos es lo que pretende la Universidad, y un tanto para Obama, el primer candidato negro con opciones reales de ser presidente. Pero unos viejos conocidos de ese Estado, los integrantes del Klu Klux Klan, ya han avisdo de que van a acudir al evento. Segun uno de sus líderes, acerca de la gente negra, "[el liderazgo] simplemente no está en su carácter, no esta entre sus habilidades"

Comentarios

JanSmite

#2 No digas barbaridades, hombre. Ser republicano no es lo mismo que ser racista.

D

Los del Klu Klux Klan eran cuatro desgraciados miedosos que se tapaban para que luego no les hicieran 'pupa'. De hecho nunca llegaron a matar a tantos negros como decían. Mataban uno y tenían para todo el año. Morían mas negras a manos de sus esposos que negros por el KKK. Al final un periodista se los cargó ridiculizándoles en la radio, y haciendo que otras emisoras le imitaran y también se rieran de ellos. Su líder al final estuvo envuelto en un lío de estafas y al que casi se
cargan es a el!.

El KKK actualmente no tienen ni autoridad ni prestigio.

JanSmite

#5 Anda que si lo que pretendías era arreglarlo...

JPatache

¿El KKK considera "valido" a MacCain?

C

Indeseados para Obama, no creo que para los republicanos

C

#3 Perdón me expresé mal, me refería solo a sus representantes

brainsqueezer

#4 Eso que cuentas en solo medio verdad. Si eres negro y te vas por varios sitios. Hoy en dia puede que no encuentres a nadie del KKK pero se parecen mucho.

McCain Estoy seguro que no comparte sus opiniones. Como dijo cuando pitio retrasar la fecha del debate "Obama es muy bueno" y "pudo con Hillary que es una lider carismatica".