Hace 14 años | Por hat100 a cincodias.com
Publicado hace 14 años por hat100 a cincodias.com

El año 2010 arrojará algo de luz al negro túnel que atraviesa el sector inmobiliario desde hace dos años. Los expertos creen que se producirá una tenue reactivación del mercado residencial que no se normalizará hasta dentro de tres o cuatro años. Prevén que las ventas de viviendas aumenten lentamente ante los ajustes de precios y una cierta apertura del crédito, lo que permitirá contener el 'stock' y empezar a reducirlo paulatinamente.

Comentarios

D

estos nos saben que de aqui a nada esa "leve apertura del credito" va a irse a tomar por culo en cuanto suban un pelin el euribor?

D

La vivienda despertará cuando: se salga de la crisis -> la gente tenga trabajo -> la gente tenga dinero para gastar.

O sea, en el 2.010 no.

hat100

he estado tentado de ponerlo en categoria humor.

Locodelacolina

Yo no me creo nada, recordad:

Compra ahoraaaaaa que subiráaaan no seas tontoooooooo...

D

[HUMOR]

jojojo

anxosan

JA JA

D

Puede que en el 2010 el mercado de la vivienda se reactive, pero será porque los precios empezarán a ir a la baja. Hasta ahora los precios de la vivienda no han bajado (por mucho que se empeñen los ladrilleros en decir que si lo han hecho) porque el mercado estaba congelado. Si no hay operaciones de compraventa, los precios no se mueven.
Por eso aun tenemos el ajuste pendiente, que empezará cuando vuelva a haber movimiento en el mercado. Y los que esperen que los precios de los pisos vuelvan a subir, pues eso, que esperen, que esperen... que igual sus hijos lo llegan a ver algun día.

D

Llevan diciendo que la bajada de precios de la vivienda cesará en breve que ya se ha convertido en el tipo de noticias como "ZP dice que España saldrá de la crisis..."

Esto que no nos sorprenda es un movimiento orquestado por las promotoras! dicen que el año que viene volverá a subir así que... compra ahora!

d

ha dicho "los expertos"? uy uy... jajaja

lluvioso

#12 Los mismos expertos que nos han metido en una burbuja inmobiliaria, esos.

times0000

Expertos vaticinan que los precios subiran y bajarán, y la economía se reactivará y entrará en recesión.

No se, al menos eso es lo que yo llevo oyendo meses.

Edd

Apadrina un experto.

Muchos miles de expertos en todo el mundo necesitan tu ayuda. Su situación de completos desconocidos los hace vulnerables a todo tipo de trabajos penosos, como sondeos gubernamentales, encuestas de opinión, valoraciones objetivas y subjetivas, siempre para beneficio de terceros.

El desprecio de la sociedad hacia ellos también provoca que, en la intimidad, se produzcan serios conflictos internos y algunos hasta cambien de idea.

No permitamos que siga esta situación de desamparo y clara injusticia, y reconozcamos la importancia de su trabajo: pongamos sus nombres de una vez.