Hace 17 años | Por hat100 a invertia.com
Publicado hace 17 años por hat100 a invertia.com

Al menos así se desprende de de una encuesta realizada el año pasado, un 32% de los ciudadanos interrogados en Madrid se mostraron de acuerdo con que "es fácil encontrar una buena vivienda a un precio razonable", porcentaje que entre las capitales de los Estados miembros sólo supera Berlín (con un 57%). Según esta encuesta Madrid, es la segunda gran capital de UE con mejor relación precio vivienda en 2006. Visto, en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=42143

Comentarios

D

Donde hicieron la encuesta? En el barrio Salamanca?

D

lol preguntaron a madrileños, imposible.

D

No lo entiendo, o la gente está forrada, o por "buena vivienda a un precio razonable" entienden vivir axfisiados por la hipoteca durante cuarenta años. Mira que me cuesta creerme los resultados de esta encuesta.

hat100

#4 llevas razón,

apuntando

#0 No deberías sustituir España por Madrid en el titular?

D

Y se quedaran ta anchos los hijos de puta.

D

Ya lo dijo alguien una vez, "Hay tres tipos de mentiras — mentiras, grandes mentiras y estadísticas"

Stash

Otra vez no me han tenido en cuenta para una estadística.... (x8)

D

Es barata comparada con una isla en el oceano pacifico.

m

Sera que el 32% de los madrileños tienen pisos para vender a "buen precio"

D

debe ser una broma, si destinando el 100% del sueldo a la hioteca no me llegaria ni para un zulito.

analuxe

quizas sea asi, quizas el problema no sea el precio de la vivienda sino la vergonzosa explotacion salarial. Que pasa cuando el nivel de vida en x años ha subido un 50% y el salario menos de 10%? Pues eso, que no llegamos a fin de mes.

D

El 32% de los madrileños son gilipollas. Casualmente el mismo porcentaje de peña que vota a Gallardín.