Hace 13 años | Por --169646-- a forovodafone.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a forovodafone.es

El domingo cambié de teléfono, ahora tengo un nokia 5800. Mi factura acaba a final de mes, ayer consulté el saldo y mi sorpresa es que me están cobrando connexiones a internet. AL entrar en mi vodafone he visto que sin solicitarlo me han activado Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día.

Comentarios

kampanita

Habría que meterles una multa cojonuda, digamos el doble de lo mal cobrado, pero no para que la cobre el Estado, si no que la cobren los afectados.

D

¡Vodafone es lo peor!

De entre todos los operadores, con diferencia el peor.

Saben que son los peores, no hacen nada por cambiarlo, y timan todo lo que pueden a sus clientes.

bensidhe

Todos los días vemos noticias de Telefónica, Ono, Orange, Vodafone... robando a sus usuarios. ¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?

¡Nacionalización de Vodafone YA!

D

Son todos igual de malos, pero estos te meten una tarifa de internet solo por tener un smartphone, lo que le ha pasado ha este chico es que ha metido su tarjeta , vodafone ha detectado que es un smartphone (Nokia 5800) y AUTOMATICAMENTE le ha activado la tarifa de internet, mola eh?, ya tienen varias denuncias de asociaciones de consumidores que se pasan por el forro. Lo se porque hasta hace poco el cliente para el que trabajaba era Vodafone, esto quiere decir que si te quedas sin bateria en tu movil no smartphone, le pides a un amigo el smartphone para meter tu tarjeta y llamar, tachan!! tarifa de internet activada sin avisarte, por eso a todo el que sea Vodafone activar la pagina intermedia desde mi vodafone

A

A mi me hicieron lo mismo, me di cuenta al revisar la factura de ese mes. Y aqui viene el milagro, en la primera llamada que hice a Atención al cliente me dieron la razón y me dieron de baja el servicio.

Para recuperar el dinero (12€) tengo que mandarles un fax con mi DNI y mis datos explicando lo sucedido y me devolverán el dinero.

Tocate los cojones que tengo que perder mi tiempo y mi dinero (Fax + Fotocopia) para recuperar el dinero que me ROBARON esta panda de hijos de la tacones.

Trollonsu

A mi me han hecho lo mismo. Me activaron por que si la tarifa plana de datos en Enero, y me han estado cobrando 15 euros + iva estos últimos 3 meses hasta que me di cuenta.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que no podía dar de baja esa tarifa por que tenia un Smartphone. Pero vamos, yo he tenido este móvil desde hace mas de 14 meses y lo tenia sin tarifa de datos, me la han activado ahora por que les ha dado la gana.

Así que seguí insistiendo en atención al cliente, y después de varias llamadas en las que me decían mas de lo mismo, por fin una chica me dijo que iba a proceder a dar de baja esta tarifa. En cuanto dije que también quería el reembolso de las facturas, salto la grabación de valoración de la atención recibida.

En fin, finalmente como no conseguía nada en atención al cliente, puse una reclamación vía web, que me contestaron días después. Resumiendo viene a decir:

Que como tengo un Smartphone debe tener una tarifa de Internet activada, que me la habían dado de baja por un error en atención al cliente, y que diera gracias de ello, pero que el importe de las facturas no me lo iban a devolver.

Unos ladrones impresentables, y uno siente una impotencia indescriptible, parece que pueden hacer lo que quieran. Me parece increíble.

lestat_1982

Todos los smartphone se conectan automaticamente y tienen esa tarifa de serie en vodafone, hay que modificarles para que no se conecten solos. En mi tienda habitual si te avisan de ello.

aina81

Menudos ladrones sinvergüenzas. Y se puede usar un smartphone perfectamente sin una tarifa de datos ¿Para qué está el wifi?
Lo que deberían implementar también las operadoras es una tarifa decente para conexiones esporádicas para gente como yo, que no me sale a cuenta pagar X€ al mes porque no aprovecharía lo que pago.
Y no quiero dejarme un par de euros por día que tenga que mirar un momento el correo o consultar una dirección. Por ahora está Simyo con la de 3 céntimos/MB, pero me gustaría tener más alternativas.