Hace 12 años | Por --267756-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elpais.com

¿Nos engañan los políticos? ¿Tanto los que prometen cosas que no cumplen como los que omiten lo que harán? ¿No queda desvirtuada así la democracia? Salvo la retirada del impuesto de sucesiones, que sí cumplió, ni Mas ni Rajoy hicieron grandes anuncios antes asumir el poder. ¿Es ético no explicar a los electores lo que uno va a hacer? "Yo no sé si es ético. El problema es que se está haciendo mala política", sostiene Victoria Camps, catedrática de Ética de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Comentarios

D

España: cheque en blanco para compensar la picaresca y la corrupción. La imbecilidad hecha procedimiento.

m

Es como si antes de casarte no dices ni pamplona, y luego, ya casado, se entera el otro de tu 'programa marital': ¡¡¡fidelidad!!! qué cosas tienes, Mari, yo dije que haría lo que tuviera que hacer (cuando le descubres con otra en la cama) ¡¡¡sostenimiento del hogar!!! qué cosas tienes, Mari, yo dije que haría lo que tuviera que hacer (cuando le pillas enganchao a la tragaperras y con un cubata en la mano a las 10 de la mañana) ¡¡¡cuidado conjunto de los hijos!!! qué cosas tienes, Mari, yo dije que haría lo que tuviera que hacer (cuando no das abasto a dar purés, limpiar cacas, dormir a los churumbeles, y el otro está jugando a la play con una cerveza al lado y unas patatas extracrujientes al otro)

BertoltBrecht

Puess, ussted verá, vamoss a hacer lo missmo que hicimoss en el noventaiseiss, las cosass como Dioss manda...